Compañía de seguros DKV Seguros Ávila
Ubicación C. Duque de Alba, 6, portal 2, 3º D, 05001 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 921 41 31 60
Página web dkvseguros.com/oficinas/dkv-avila
Opiniones de usuarios
  • Las trabajadoras de la oficina son muy amables y muy profesionales. Los problemas que me han surgido siempre me los han resuelto de forma rápida y eficiente.
  • Grandes profesionales y trato personalizado es lo que caracterizan a esta oficina. El trato al cliente por parte de las trabajadoras es inmejorable.Muy recomendable!
  • Muy contento con la atencion prestada, solucion y comprension de profesionales mas que competentes. Gracias chicas por todo!

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,4.

DKV Seguros Ávila- Compañía de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 921 41 31 60

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

DKV Seguros Ávila es una empresa de seguros que se encuentra ubicada en C. Duque de Alba, 6, portal 2, 3º D, 05001 Ávila. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios de seguros de salud, de hogar y de automóvil, entre otros.

Los usuarios de DKV Seguros Ávila han dejado opiniones positivas acerca de la atención al cliente que reciben en esta oficina. Los clientes destacan que el trato que reciben por parte de las trabajadoras de la oficina es muy amable y profesional, y que los problemas que han tenido siempre se han resuelto de forma rápida y eficiente.

Las trabajadoras de la oficina de DKV Seguros Ávila son grandes profesionales y ofrecen un trato personalizado a cada uno de los clientes. El trato al cliente por parte de estas trabajadoras es inmejorable, lo que hace que la compañía sea muy recomendable para aquellos que buscan un servicio de seguros de calidad.

Leer también:  Grupo González - Funeraria, Granitos, Seguros y Construcción de Cementerios- Funeraria en Ávila

Además, los clientes han valorado a DKV Seguros Ávila con una nota sobre 5 de 4,4, lo que indica que la mayoría de los clientes están muy satisfechos con los servicios que ofrecen.

En cuanto a los servicios que ofrece DKV Seguros Ávila, cabe destacar que la compañía cuenta con una amplia variedad de seguros de salud, de hogar y de automóvil, entre otros. Esta compañía de seguros se preocupa por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, lo que hace que cada uno de los seguros que ofrecen sea único.

Las trabajadoras de la oficina son grandes profesionales y ofrecen un trato inmejorable a cada uno de los clientes. Si estás buscando un seguro de calidad y una atención al cliente excepcional, DKV Seguros Ávila es la compañía que estás buscando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.