Compañía DKV Ciudad Real Agencia de Seguros
Tipos de Seguros Seguros de Salud, Seguros de Decesos, Seguros de Hogar
Ubicación Ctra. Toledo, 26, 13005 Ciudad Real, Ciudad Real
Teléfono 607 16 87 70
Página Web https://www.dkvseguros.com/
Opiniones de Usuarios
  • Contraté una póliza de Salud justo a la medida de mis necesidades con DKV,la única entre tantas aseguradoras que pudo resolver mi problema y por supuesto a su Agente de seguros José Antonio Recio ,mi agradecimiento por su atención y magnífico trabajo.Se los recomiendo! Gracias!
  • Es la primera vez que contrato un seguro privado, y siento que he dado con la persona correcta para guiarme en este camino, José Antonio Recio. Su sinceridad, y cercanía sólo se pueden comparar con la formalidad y atención de la que hace gala. Tiene mi confianza. Espero que sea siempre, y corresponderle de la misma manera para que así sea.
  • Servicio excelente, José A. Recio. Gran profesional atención personalizada y a cualquier hora. Estoy muy contenta con el seguro contratado y el agente que me atiende. Lo recomiendo.
Valoración de Clientes 4,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 607 16 87 70

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30,El horario podría cambiar
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros DKV Ciudad Real es una compañía de seguros que se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios a sus clientes. Entre ellos se encuentran los seguros de salud, seguros de decesos y seguros de hogar.

La ubicación de esta agencia se encuentra en la Ctra. Toledo, 26, 13005 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 607 16 87 70 o visitar su página web.

Leer también:  Mutua de Levante- Oficinas de empresa en Ciudad Real

Los usuarios que han contratado los servicios de esta compañía de seguros están muy satisfechos con el trato recibido. Uno de ellos comenta: “Contraté una póliza de Salud justo a la medida de mis necesidades con DKV,la única entre tantas aseguradoras que pudo resolver mi problema y por supuesto a su Agente de seguros José Antonio Recio ,mi agradecimiento por su atención y magnífico trabajo.Se los recomiendo! Gracias!”

Otro usuario comenta su experiencia: “Es la primera vez que contrato un seguro privado, y siento que he dado con la persona correcta para guiarme en este camino, José Antonio Recio. Su sinceridad, y cercanía sólo se pueden comparar con la formalidad y atención de la que hace gala. Tiene mi confianza. Espero que sea siempre, y corresponderle de la misma manera para que así sea.”

Además, otro cliente comenta sobre el servicio excelente de José A. Recio: “Gran profesional atención personalizada y a cualquier hora. Estoy muy contenta con el seguro contratado y el agente que me atiende. Lo recomiendo.”

Los clientes han valorado a esta agencia con una nota de 4,9 sobre 5, lo que demuestra la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.