Ubicación | Pl. de l’Ajuntament, 26, 46002 Valencia, Valencia |
Provincia | Valencia |
Teléfono | 963 11 33 40 |
Página web | https://divinaseguros.com/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – No contraten con esta gente ,por que para contarte muy bien pero a la hora de pedir el servicio manitas que entra en el seguro del hogar nada de nada . Llamo un lunes me dicen que el técnico se pone en contacto conmigo en 24 horas,vuelvo a llamar el miércoles dicen q vuelven a pasar incidencia. El viernes vuelvo a llamar por la mañana y más de lo mismo , por la tarde me dicen que resulta que el miércoles se han puesto en contacto conmigo en dos números diferentes y no han podido ( cuando es mentira no han llamado a ningún número de teléfono). Después de pasar una semana sin tener solución al problema …. Un cliente menos que van a tener por que ya he pedido la baja del seguro ,por q para tener un seguro del hogar para que no te solucionen nada – siempre responden el teléfono muy rápido, son muy amables y te dan solución rapidamente, tienen teléfono gratuito y es de agradecer, sus comerciales después de hacerte el seguro siguen siendo atentos y te resuleven cualquier duda, sin duda lo pago muy agusto, ya tengo experiencia con varias seguros y de renombre tipo sanitas… y sin duda divina son los mejores..mis familiares y amigos tambien se lo hicieron y muy contentos tambien.enhorabuena! seguir en el buen camino – Ojo, Cuidado!!!! DANGER, PERICOLO, Con Divina y con los arteriscos, letra pequeña que resulta que urgencias no entra en la pólizas, estube sin agua caliente 4 dias y me lo tuve que solucionar yo.Por 18 días que hacía que devolví el recibo tampoco me entraba el servicio manitas. En vez de dar facilidades y llegar a un acuerdo, directamente SUPENSIÓN DE DERECHOS, ESTOY POR IR A JUCIO A VER QUE DICEN EN MAGISTRATURA SI ME PUEDO DAR DE BAJA POR QUITARME LOS SERVICIOS, POR SI ES MOTIVO DE SUPENDER EL CONTRATO PÓLIZA.Es como si una empresa no paga un mes, o se retrasa 20 días puedes dejar de ir a trabajar y no te pasa nada.En la otras y esta crisis han habido miles de empresas que se retrasan en los pagos pero l@s trabajadores aguantamos para que nuestra empresa no cierre, pues DIVINA NO, a los 15-20 días TE SUSPENDE.Esta claro que no son hermanitas de la caridad ni ONG$0027s. Pero no dar una oportunidad de ser flexibles y les pago a final de este mes.Estoy por consultar a FACUA y a la OCU.O un defensor del cliente de seguros que medie.Ah, tengo defensa jurídica en el seguro de decesos, voy a ver y que los picapleitos hablen en su idioma entre ellos.Se debería de regular más en el congreso y senado a las ASEGURADORAS y que no vayan tan sobrados. O en BRUSELAS.Un seor mayor dijo una vez, una aseguradora es fácil de hacer, sólo hace falta un contable para COBRAR y un abogado para No pagar y negar servicios , derechos, etc CÓN LETRA PEQUEÑA, CLÁUSULAS ABUSIVAS, ARTERISCOS Y MILONGAS – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,9. |
Calificación de los usuarios: 3,9 PAGINA WEB Llamar: 963 11 33 40
Horarios |
|
Lunes | De 9:30 a 13:30 |
Martes | 9:30 a 13:30 |
Miércoles | De 9:30 a 13:30 |
Jueves | De 9:30 a 13:30 |
Viernes | De 9:30 a 13:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Divina Seguros es una compañía de seguros ubicada en Pl. de l’Ajuntament, 26, 46002 Valencia, Valencia, que ofrece sus servicios en la provincia de Valencia. Si necesitas contactar con ellos, puedes llamar al 963 11 33 40 o acceder a su página web https://divinaseguros.com/ para obtener más información.
Algunos usuarios han compartido sus experiencias con esta compañía de seguros. Entre las opiniones positivas, se destaca que siempre responden el teléfono muy rápido, son muy amables y te dan solución rápidamente. Sus comerciales, después de hacerte el seguro, siguen siendo atentos y te resuelven cualquier duda. Sin duda, lo pagan muy a gusto. Incluso, algunos familiares y amigos también se lo hicieron y están muy contentos. Enhorabuena, sigan en el buen camino.
Por otro lado, también hay opiniones negativas, donde se recomienda no contratar con esta gente, ya que, para contar muy bien, pero a la hora de pedir el servicio manitas que entra en el seguro del hogar, nada de nada. En este caso, el cliente llama un lunes y le dicen que el técnico se pondrá en contacto con él en 24 horas, pero al volver a llamar el miércoles, dicen que vuelven a pasar incidencia. El viernes, vuelven a llamar por la mañana y más de lo mismo. Por la tarde, le dicen que resulta que el miércoles se han puesto en contacto con él en dos números diferentes y no han podido (cuando es mentira, no han llamado a ningún número de teléfono). Después de pasar una semana sin tener solución al problema, un cliente menos que van a tener porque ya ha pedido la baja del seguro, por tener un seguro del hogar para que no te solucionen nada.
En cuanto a los servicios que ofrece Divina Seguros, algunos clientes han destacado que hay que tener cuidado con las cláusulas abusivas, los asteriscos y las milongas. Por ejemplo, uno de ellos alerta sobre la letra pequeña que resulta que urgencias no entra en las pólizas. En su experiencia, estuvo sin agua caliente 4 días y tuvo que solucionarlo él mismo. Además, por 18 días que hacía que devolvió el recibo, tampoco le entraba el servicio manitas. En vez de dar facilidades y llegar a un acuerdo, directamente le suspendieron los derechos. Está por ir a juicio para ver si se puede dar de baja por quitarle los servicios, por si es motivo de suspender el contrato póliza.
En cuanto a la valoración de los clientes, han otorgado una nota sobre 5 de 3,9, lo que indica que hay aspectos a mejorar en la compañía. Si buscas una compañía de seguros en Valencia, Divina Seguros puede ser una opción a tener en cuenta, pero es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes antes de decidir contratar sus servicios.