Nombre: Divina Seguros
Ubicación: Av. Catalunya, 31, 43002 Tarragona
Teléfono: 935 17 19 87
Página web: https://divinaseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Llamas al 963 113 340 y sale una locución: “si quiere hablar con el Dpto. Comercial, pulse 2”. Cuando te transfieren y preguntas por el Seguro MULTIRRIESGO DE COMERCIO te piden, de entrada, el DNI. Cuando protestas y dices que solo quieres información, te dicen que eso es el dpto. de siniestros y que tienes que dejar el teléfono para que te llame un comercial. No te llaman. Si preguntas por autos, te piden que les digas en qué compañía estás; si dices que es para la compra de un vehículo nuevo, si no has tenido coche antes, no te pueden hacer un seguro. Y así sucesivamente. Resumiendo, la información en el contestador ES MENTIRA, te atiende una central de llamadas y NO EXISTE un Dpto. Comercial. Son embusteros y liantes.
  • Muy buen trato y buen servicio. La administrativa muy simpatica y nos asesoró perfectamente.
Valoración de los clientes: 3/5
Divina Seguros- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 935 17 19 87

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30
Martes 9:30 a 13:30
Miércoles De 9:30 a 13:30
Jueves De 9:30 a 13:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Divina Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. Catalunya, 31, 43002 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al número 935 17 19 87 o visitar su página web https://divinaseguros.com/

Esta compañía se dedica a ofrecer seguros a sus clientes, aunque según las opiniones de algunos usuarios, el proceso de contacto no es tan sencillo como parece. Al llamar al número 963 113 340, una locución te indica que si deseas hablar con el Dpto. Comercial, debes pulsar 2. Sin embargo, cuando transfieren la llamada y preguntas por el Seguro MULTIRRIESGO DE COMERCIO, te piden el DNI de entrada, lo que puede resultar molesto para algunos clientes que solo buscan información. Si protestas, te indican que eso es el departamento de siniestros y debes dejar el teléfono para que un comercial te llame, aunque esto no sucede en todos los casos.

Leer también:  Seguros Cacho- Compañía de seguros en Tarragona

En cuanto a los seguros de autos, si les dices en qué compañía estás, te pueden ofrecer diferentes opciones, pero si es para la compra de un vehículo nuevo y nunca has tenido coche antes, no te pueden hacer un seguro, lo cual puede resultar limitante para algunos clientes.

A pesar de estos inconvenientes, algunos clientes han valorado muy positivamente el trato y servicio de Divina Seguros. Una administrativa muy simpática les asesoró perfectamente, lo cual demuestra que la compañía tiene un personal capacitado para atender a sus clientes de forma efectiva. Sin embargo, la valoración media de los clientes es de 3 sobre 5, lo cual indica que hay aspectos que pueden mejorar en cuanto a la atención al cliente y la oferta de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.