Compañía de seguros Divina Seguros
Ubicación C. Lope de Vega, 31, 39003 Santander, Cantabria
Provincia Cantabria
Teléfono 963 11 33 40
Página web https://divinaseguros.com/
Opiniones de usuarios
  • Me he quejado por teléfono / email y no escuchan a sus clientes
  • Hay falta de información en los copagos, ya que no figuran a qué especialista corresponde
  • De momento no me han solucionado nada
  • Nada recomendable
  • De las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Saber que estás protegida en cualquier momento y lugar de España da mucha tranquilidad. Siempre que he necesitado un especialista médico me han facilitado todos los trámites.
Valoración de clientes 3,8/5

Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 963 11 33 40

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30
Martes 9:30 a 13:30
Miércoles De 9:30 a 13:30
Jueves De 9:30 a 13:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Divina Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. Lope de Vega, 31 en Santander, Cantabria. Su página web es https://divinaseguros.com/.

Algunos usuarios han expresado su descontento con la falta de atención al cliente, mencionando que las quejas por teléfono o correo electrónico no son escuchadas. Asimismo, se ha señalado la falta de información en los copagos, lo cual dificulta saber a qué especialista corresponde cada uno. También se ha criticado que los copagos puedan pasar varios meses antes de ser cobrados, lo que puede generar confusión sobre el origen de cada cargo.

Por otro lado, algunos clientes han valorado positivamente la experiencia con Divina Seguros, destacando la tranquilidad que les ofrece saber que están protegidos en cualquier momento y lugar de España. Además, se ha mencionado que los trámites para acceder a especialistas médicos son sencillos y eficientes.

Leer también:  Mgs Seguros Santander- Compañía de seguros en Santander

En cuanto a la gestión de los siniestros, ha habido casos en los que los clientes han tenido que pagar facturas que deberían haber sido cubiertas por la póliza. A pesar de los múltiples intentos por obtener información y solucionar el problema, algunos usuarios han reportado que la compañía no ha mostrado una actitud proactiva para resolver el asunto.

En general, los clientes han valorado a Divina Seguros con una nota media de 3,8 sobre 5. Aunque algunos aspectos de su servicio pueden ser mejorados, la compañía sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan protegerse de los imprevistos de la vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.