Compañía de seguros Divina Seguros
Ubicación Av. Valentín Masip, 6, bajo, 33013 Oviedo, Asturias
Página web https://divinaseguros.com/
Opiniones de usuarios
  • Acabo de marchar de las oficinas de Valentín masip Oviedo mosqueada estuve sentada 15minutis de reloj la primera mesa ocupada y se veía con muchas ganas pero la segunda quedó libre y se puso con el ordenador ni me miro ni me dijo nada pasado este tiempo me levante marche y nada de nada tengo con ellos un plan de pensiones y un seguro de accidentes pues hoy no tengo tiempo pero me lo pienso – Lo peor.
  • Primero entra en el seguro , después llaman que no. Después que si y por último que no. Rotura de plato de ducha, el albañil que vino dice que por la dilatación en las juntas(al ser casa) sin quitar nada, después cuando llaman de la compañía dicen que es por defecto de colocación ,!!! Después de más de 13 años!!!! Pues unas semanas más tarde llama otro albañil y dice que si está aprobado, cuando trata de enviar a uno para quitar la mampara vuelven a echarlo atrás y ya no entra en el seguro… Sin peritaje, sin poder ver porque se rompió… Sólo de forma ocular . En fin el caso es no solucionar….HORRIBLES.
  • Cumple sobradamente las expectativas de un seguro de auto muy completo, resolutivos y eficaces.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
Teléfono 963 11 33 40

Divina Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. Valentín Masip, 6, bajo, 33013 Oviedo, Asturias. Su página web es https://divinaseguros.com/ y ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones sobre su experiencia con la compañía. Algunos han tenido problemas con el servicio de atención al cliente, como una usuaria que se sintió ignorada en la oficina de Valentín Masip Oviedo. Sin embargo, otros han valorado la eficacia y resolución de los problemas en el seguro de auto.

Si bien hay opiniones mixtas, la compañía cumple sobradamente las expectativas de un seguro muy completo. Los clientes han valorado a Divina Seguros con una nota sobre 5 de 3,4.

En cuanto a los servicios que ofrece la compañía, están enfocados en la protección de los bienes y la seguridad financiera de sus clientes. Ofrecen seguros de auto, de hogar, de vida, y planes de pensiones, entre otros.

En el caso de los seguros de auto, Divina Seguros ofrece una amplia cobertura para los usuarios. Además, su equipo de profesionales está disponible para resolver cualquier problema que puedan tener los clientes en la carretera.

En cuanto a los seguros de hogar, la compañía protege a sus clientes ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en su hogar. Desde daños por agua o incendios hasta robos, Divina Seguros se encarga de cubrir todos los gastos necesarios.

En el ámbito de los planes de pensiones, la compañía ofrece distintas opciones para que los clientes puedan ahorrar para su futuro. Divina Seguros se encarga de gestionar el dinero y ofrecer asesoramiento para que los clientes puedan tomar la mejor decisión.

Leer también:  Lago Consulting. Consultoría de Seguros- Corredor de seguros en Oviedo

Aunque ha recibido opiniones mixtas, cumple sobradamente las expectativas de un seguro muy completo y eficaz. Si estás buscando una compañía de seguros, Divina Seguros puede ser una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.