Característica Información
Ubicación Ourense, provincia de Ourense
Dirección Rúa Celso Emilio Ferreiro, 30, 32004 Ourense
Teléfono 963 11 33 40
Página web https://divinaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Pasé por la oficina de la divina Ourense a informarme y en la misma visita la comercial Diana me explicó todo tan bien que contraté varios seguros, me transmitió mucha confianza, buenos precios, así que recomiendo al 100%”
  • “Sin duda Diana la mejor comercial de seguros que me he encontrado en todo este tiempo, tengo varios seguros contratados con ella y la verdad es que encantada, es súper atenta, amable y hace impecable su trabajo”
  • “He sido magistralmente atendido por Diana, quien se mostró cercana y profesional. Aclaro todas mis dudas, que eran muchas, y lo hizo siempre desde la empatía y la cortesía.El precio de mi póliza es muchísimo mejor que la que tenía antes.La recomiendo sin reservas.”
  • “Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.”

Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 963 11 33 40

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30
Martes 9:30 a 13:30
Miércoles De 9:30 a 13:30
Jueves De 9:30 a 13:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros con buenos precios y una atención al cliente excelente, deberías echar un vistazo a Divina Seguros. Ubicada en la Rúa Celso Emilio Ferreiro, 30, 32004 Ourense, en la provincia de Ourense, esta empresa se ha ganado una gran reputación en el sector asegurador.

Una de las cosas más destacables de Divina Seguros es su equipo de comerciales altamente capacitados. Los usuarios que han tenido contacto con ellos han dejado opiniones muy positivas acerca de su profesionalismo y atención personalizada. Por ejemplo, uno de ellos comenta: “Pasé por la oficina de la divina Ourense a informarme y en la misma visita la comercial Diana me explicó todo tan bien que contraté varios seguros, me transmitió mucha confianza, buenos precios, así que recomiendo al 100%”.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Ourense- Compañía de seguros en Ourense

Otro usuario afirma: “Sin duda Diana es la mejor comercial de seguros que me he encontrado en todo este tiempo, tengo varios seguros contratados con ella y la verdad es que estoy encantada. Es súper atenta, amable y hace impecable su trabajo”.

Esta atención al cliente también se extiende a la hora de resolver dudas y problemas. Un cliente satisfecho comenta: “He sido magistralmente atendido por Diana, quien se mostró cercana y profesional. Aclaró todas mis dudas, que eran muchas, y lo hizo siempre desde la empatía y la cortesía. El precio de mi póliza es muchísimo mejor que la que tenía antes. La recomiendo sin reservas”.

Además de la atención al cliente, Divina Seguros ofrece una amplia variedad de productos y servicios que pueden adaptarse a tus necesidades. Desde seguros de automóviles hasta seguros de hogar, esta compañía tiene todo lo necesario para proteger lo que más te importa. Y lo mejor de todo, ¡a precios competitivos!

Por si fuera poco, los usuarios han valorado a Divina Seguros con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción que han experimentado con los servicios ofrecidos por esta compañía.

¡No te arrepentirás!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.