Nombre de la compañía Divina Seguros
Ubicación C. de la Princesa, 2, 2, 28008 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 963 11 33 40
Página web https://divinaseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Siempre que he necesitado información me la han dado en muy poco tiempo y con todo detalle. Mi gestora Ana es encantadora, eficiente y resolutiva, te contesta enseguida y no tiene problema a la hora de desplazarse para concertar una reunión en persona.
  • Una compañía en la que confío desde siempre. Tienes un agente personal al que puedes acudir cuando necesites utilizar el seguro. Cualquier parte, duda o problema te lo resuelven rápido.
  • Buena compañía de seguros y no hemos tenido problemas cada vez que hemos sufrido un accidente. Buena relación calidad precio.
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
Divina Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 963 11 33 40

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 17:30
Martes De 15:30 a 17:30
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 17:30
Jueves De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 17:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Divina Seguros es una compañía de seguros ubicada en la calle de la Princesa, 2, 2, 28008 Madrid, en la provincia de Madrid. Con su teléfono de contacto 963 11 33 40 y su página web https://divinaseguros.com/, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Los usuarios de Divina Seguros han dejado opiniones muy positivas acerca de su experiencia con la compañía. Uno de ellos destacó que siempre que ha necesitado información, se la han proporcionado en muy poco tiempo y con todo detalle. Además, su gestora Ana es encantadora, eficiente y resolutiva, y no tiene problema en desplazarse para concertar una reunión en persona.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Otro cliente aseguró que confía en Divina Seguros desde siempre, ya que tiene un agente personal al que puede acudir cuando necesita utilizar el seguro. Cualquier parte, duda o problema es resuelto rápidamente.

Además, otra reseña destacó que Divina Seguros es una buena compañía de seguros y que nunca han tenido problemas cada vez que han sufrido un accidente. La relación calidad-precio es excelente.

La satisfacción de los clientes se ve reflejada en la calificación que han dado a Divina Seguros, con una puntuación de 4,2 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece, Divina Seguros cuenta con una amplia variedad de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de vida y de salud, esta compañía ofrece soluciones para cualquier imprevisto.

Además, Divina Seguros se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, por lo que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a ayudar en todo momento.

Si buscas una compañía de seguros en la que puedas confiar, no dudes en contactar con Divina Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.