Nombre: Dirección Provincial del Insalud
Ubicación: C. del Ferial, 31, 19002 Guadalajara
Provincia: Guadalajara
Teléfono: 949 23 40 50
Página web: https://www.insalud.es/
Opiniones de usuarios:
  • Las inspectoras q hay lo mas nefasto q he visto. Verguenz pagar de dinero publico sus sueldos
  • Se nos muere una hija después de luchar con la leucemia,y no la Dan la baja a mi mujer porque no les da la gana.alguien esta dispuesto a trabajar después de morir tu hija al día siguiente.es una vergenza.ya nos veremos la caras y me los vais a decir a la cara
  • Lamentable atención al paciente. 3 reclamaciones por escrito en 2 meses de tratamiento.
Valoración de clientes: 2,4 sobre 5
Dirección Provincial del Insalud- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 2,4

Llamar: 949 23 40 50

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Dirección Provincial del Insalud: una compañía de seguros en Guadalajara con servicios de atención al cliente que requieren mejoras. Ubicado en C. del Ferial, 31, 19002 Guadalajara, este negocio ofrece una variedad de opciones de seguros para sus clientes.

Desafortunadamente, las opiniones de los usuarios no son favorables. Los clientes han dejado comentarios negativos sobre la atención al cliente que reciben en la oficina de seguros. Muchos señalan las inspectoras como “lo más nefasto” de la compañía, y critican el hecho de que se les pague con dinero público. Además, algunos han denunciado haber tenido que presentar hasta tres reclamaciones por escrito en un período de dos meses.

Uno de los testimonios más desgarradores es el de una familia que perdió a su hija después de una larga lucha contra la leucemia. A pesar de esto, la compañía se negó a proporcionar una baja laboral a la madre de la niña. Este tipo de situaciones son inaceptables y reflejan muy mal en la empresa.

Leer también:  BackupSegur- Corredor de seguros en Guadalajara

En cuanto a los servicios que ofrece, la página web de la compañía es fácil de navegar y ofrece información clara sobre los diferentes tipos de seguros disponibles. Sin embargo, la atención al cliente en la oficina de seguros podría mejorarse significativamente. Los clientes han valorado el servicio con una nota promedio de 2,4 sobre 5.

Aunque la página web es clara y fácil de usar, las opiniones de los usuarios indican que la atención al cliente es ineficiente y deficiente en muchos casos. Si está buscando una compañía de seguros en Guadalajara, puede que quiera buscar otras opciones antes de decidirse por esta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.