Nombre Dirección Provincial de Teruel del Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ubicación C. Tarazona de Aragón, 2-A, 44002 Teruel, España
Provincia Teruel
Teléfono 978 64 71 00
Página web http://www.seg-social.es/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy bien. Profesionales y amables
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3
Dirección Provincial de Teruel del Instituto Nacional de la Seguridad Social- Oficina de la Seguridad Social en Teruel
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: font@4.x
PAGINA WEB Llamar: 978 64 71 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Dirección Provincial de Teruel del Instituto Nacional de la Seguridad Social es una compañía de seguros ubicada en C. Tarazona de Aragón, 2-A, 44002 Teruel, en la provincia de Teruel. Su teléfono es 978 64 71 00 y su página web es http://www.seg-social.es/.

Esta oficina de seguros cuenta con numerosas opiniones muy positivas por parte de sus usuarios. Los clientes la han valorado con una nota media de 3 sobre 5 y destacan la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores.

La compañía ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente. Entre ellos se encuentran seguros de salud, de hogar, de vida y de coche, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar y ayudar a cada cliente en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Otro de los servicios destacables que ofrece esta compañía es la gestión de pensiones y prestaciones por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Los trabajadores de la oficina están altamente especializados en este ámbito y ofrecen un servicio rápido y eficiente a todos los clientes que necesiten realizar cualquier gestión relacionada con sus pensiones o prestaciones.

Leer también:  Lorenzo Lahoz Dobón- Compañía de seguros en Teruel

En cuanto al funcionamiento de la oficina, los usuarios destacan la rapidez y eficiencia en la tramitación de los seguros y prestaciones. Además, la oficina cuenta con un horario de atención al público amplio y flexible, lo que facilita la gestión a aquellos clientes que tienen dificultades para acudir en horario laboral.

Su amplia variedad de servicios, la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores y la eficiencia en la tramitación de seguros y prestaciones son algunas de las características que hacen que esta oficina sea una excelente opción para aquellos que necesiten contratar un seguro o gestionar sus prestaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.