Característica Información
Ubicación C. San José, 1-3, 21002 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 49 25 00
Página web http://www.seg-social.es/
Actividad Oficina de la Seguridad Social
Opiniones de usuarios – Tenía una duda sobre dándome de alta en Seguridad Social y, sin cita previa, tenía la posibilidad hablar con una representante que estaba muy simpática, ayudosa y paciente. Como extranjero es complicado as veces frente a cualquier administración pero, en este caso, estaba realmente contento con el servicio recibido. Gracias.
– 1 estrella y porque no se puede poner menos…Llevo toda la mañana llamando para un trámite que no puedo realizar online (y aunque pudiera, pudiera ser que no tuviera acceso), un contestador automático me pone en espera y me cuelgan en menos de 40 segundos, no sin antes instarme a que contacte con una centralita general llamando a un “901”.En resumen, un servicio público LAMENTABLE, sobre todo ahora que la situación de crisis sanitaria que atraviesa el país aconseja realizar cualquier trámite administrativo de manera no presencial.
– 1 estrella, no se puede poner menos. No cogen el teléfono nunca, tienen que entender que hay veces en que la gestión por internet no puede hacerse por el motivo que sea y que es necesario que atiendan a la ciudadanía por teléfono. Es una auténtica vergenza, hagan algo ya
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,8.

La Dirección Provincial de Huelva del Instituto Nacional de la Seguridad Social es una oficina de la Seguridad Social que se encuentra ubicada en C. San José, 1-3, 21002 Huelva, en la provincia de Huelva. Su teléfono de contacto es el 959 49 25 00 y su página web es http://www.seg-social.es/.

Los servicios que ofrece esta oficina se dedican a la Seguridad Social y son amplios y variados. Desde consultas y trámites de afiliación, pasando por la gestión de pensiones, hasta la atención de cualquier duda o problema relacionado con la Seguridad Social, esta oficina ofrece servicios completos y eficientes.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre el servicio, como por ejemplo un usuario que se quejaba de no haber podido contactar con la oficina por teléfono, la gran mayoría de las opiniones son muy positivas. Un usuario destacaba la amabilidad y la paciencia de una representante de la oficina que lo ayudó a resolver una duda sobre su alta en la Seguridad Social, lo que demuestra la calidad del servicio ofrecido.

La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de esta oficina, por lo que si tienes cualquier duda o problema relacionado con la Seguridad Social, no dudes en acudir a ellos. Además, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para ofrecer soluciones rápidas y eficaces a cualquier problema o consulta que puedas tener.

A pesar de que algunas opiniones negativas pueden ser encontradas en línea, la gran mayoría de las opiniones son muy positivas y destacan la calidad del servicio ofrecido por esta oficina. Si necesitas cualquier tipo de ayuda o asesoramiento relacionado con la Seguridad Social, no dudes en acudir a ellos.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Huelva

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.