Característica Descripción
Ubicación Av. de Aragón, 6, 44002 Teruel
Provincia Teruel
Teléfono 978 61 21 16
Página web https://www.dfincas.es/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Yo no puedo estar más contenta con ellos. Elisa y Daniel son buenísimos profesionales. Tengo una propiedad en alquiler con ellos y nada que ver a cuando he estado con otras agencias. Ellos son atentos, es un trato súper cercano y 100% familiar. Les doy un 10 de 10 y porque no puedo dar más nota. Creo que tratándose de una agencia inmobiliaria, que a priori es algo frío pues ellos hacen que sea algo muy cercano. Suuuuper contenta.”
  • “Administradores de fincas?Les importan muy poco los problemas que te puedan surgir. Pésima atención. No volvería a tratar con ellos.”
  • “Muy profesionales, prestan un gran servicio. Y solucionan cualquier problema q te surja en la vivienda”
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
Dfincas Teruel- Agencia inmobiliaria en Teruel
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 978 61 21 16

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

DFincas Teruel: la mejor opción para contratar tu seguro

Si estás buscando una agencia de seguros en Teruel, no puedes dejar de conocer DFincas Teruel. Esta correduría de seguros ubicada en Av. de Aragón, 6, 44002 Teruel, es una de las más destacadas de la región gracias a su excelente servicio y atención al cliente.

En DFincas Teruel, podrás encontrar una amplia variedad de seguros adaptados a tus necesidades. Ya sea que busques un seguro para tu hogar, tu vehículo o tu empresa, estos profesionales te brindarán la mejor opción al mejor precio.

Leer también:  MAS Prevención Teruel - Riesgos Laborales (PRL)- Centro de salud en Teruel

Además, lo que realmente diferencia a DFincas Teruel de otras agencias de seguros, es su compromiso con sus clientes. La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de esta correduría. Tanto Elisa como Daniel, los encargados de la empresa, son reconocidos por ser buenísimos profesionales que brindan un trato cercano y familiar a todos sus clientes.

No es casualidad que los usuarios de DFincas Teruel estén tan satisfechos con su trabajo. Tal como lo expresa María en una de las opiniones que se pueden encontrar en la web: “Yo no puedo estar más contenta con ellos. Tengo una propiedad en alquiler con ellos y nada que ver a cuando he estado con otras agencias. Ellos son atentos, es un trato súper cercano y 100% familiar. Les doy un 10 de 10 y porque no puedo dar más nota. Creo que tratándose de una agencia inmobiliaria, que a priori es algo frío, ellos hacen que sea algo muy cercano. Suuuuper contenta”

La atención personalizada es una de las claves del éxito de DFincas Teruel. Cuando contratas un seguro con ellos, no solo obtienes una póliza, sino que también obtienes el respaldo de un equipo de profesionales que estará a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Por otro lado, si lo que buscas es un administrador de fincas en Teruel, DFincas Teruel también es una excelente opción. A diferencia de otras empresas del rubro, en DFincas Teruel se preocupan por solucionar cualquier problema que puedas tener en tu vivienda o comunidad. Tal como lo explica otro usuario en la web: “Muy profesionales, prestan un gran servicio. Y solucionan cualquier problema que te surja en la vivienda”

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Teruel

Por todo lo anterior, no es de extrañar que los clientes hayan valorado a DFincas Teruel con una nota de 4,5 sobre 5. Si estás buscando una agencia de seguros o un administrador de fincas en Teruel, no dudes en visitar su página web https://www.dfincas.es/ o en llamar al 978 61 21 16 para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.