Nombre de la empresa Delio Díaz Corredor de Seguros
Ubicación Rúa Alcalde Asúnsolo, 3, Bajo Dcha, 15007 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 16 92 92
Página web http://www.deliodiaz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Llevo varios años con mis seguros allí. Trato excelente, muy amables y siempre te ayudan a solucionar cualquier trámite ya sea de tu seguro de hogar o coche!
– Muy recomendable, profesionalidad, seriedad y siempre buscando la mejor solución para poder ayudar.
– Cliente, compañero y colaborador.
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Delio Díaz Corredor de Seguros- Corredor de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 981 16 92 92

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Delio Díaz Corredor de Seguros: una opción confiable en A Coruña

Delio Díaz Corredor de Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Rúa Alcalde Asúnsolo, 3, Bajo Dcha, 15007 A Coruña. Siendo una empresa que se dedica al sector de los seguros, cuenta con una amplia variedad de opciones y soluciones para sus clientes.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Delio Díaz Corredor de Seguros se ha destacado por brindar a sus clientes un trato excelente y amable, siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier trámite relacionado con sus seguros de hogar o coche.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre Delio Díaz Corredor de Seguros. Por ejemplo, un cliente comenta: “Llevo varios años con mis seguros allí. Trato excelente, muy amables y siempre te ayudan a solucionar cualquier trámite ya sea de tu seguro de hogar o coche!”. Otro usuario destaca su “profesionalidad, seriedad y siempre buscando la mejor solución para poder ayudar”. Incluso un cliente lo describe como “cliente, compañero y colaborador”.

Leer también:  Nationale-Nederlanden (A Coruña)- Compañía de seguros en A Coruña

La recomendación de los clientes habla por sí sola: Delio Díaz Corredor de Seguros ha sido valorado con una nota sobre 5 de 4,9. Esto deja en claro que los clientes han quedado muy satisfechos con el servicio brindado por la empresa.

Siendo una empresa dedicada al sector de los seguros, Delio Díaz Corredor de Seguros ofrece una amplia variedad de opciones y soluciones en cuanto a seguros se refiere. Los profesionales que trabajan en la compañía están altamente capacitados para brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si bien Delio Díaz Corredor de Seguros cuenta con una página web (http://www.deliodiaz.es/), el contacto con la empresa se puede realizar de manera personal en su ubicación en A Coruña, en la provincia de A Coruña. Además, la empresa cuenta con un número telefónico al que se puede llamar para solicitar información o realizar consultas: 981 16 92 92.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un servicio personalizado, la empresa ha logrado satisfacer a sus clientes y ser valorada con una nota muy alta por ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.