Características Información
Ubicación Av. de Víctor Gallego, 7, bajo, 49009 Zamora
Provincia Zamora
Teléfono 980 52 23 78
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/zamora/zamora-victor-gallego/
Compañía de seguros SegurCaixa Adeslas
Opiniones de usuarios
  • La compañía no funciona bien, al menos en una provincia donde el cuadro médico y recursos sanitarios son limitados, para que gestionen traslados, cambios de centros hospitalarios y abono de facturas el paciente tiene que hacerlo todo, con lo que conlleva de tiempo, incertidumbre, desconocimiento y con pegas y pidiendo documentación para todo incluso en papel en los tiempos en los que estamos cuando se puede hacer por correo electrónico de manera digital. También en concreto con centros de fisioterapia con los que se tiene acuerdo, cuando se tienen tratamientos largos no quieren porque los propios centros no están contentos con la compañía, por lo que resulta otro problema añadido. Y todo ello en perjuicio de la salud y tranquilidad del paciente y familiares.
  • Esta compañía funciona bastante mal. Desde una simple autorización por la que te van a poner mil trabas hasta el cuadro médico que es muy deficiente. Cada vez hay menos especialistas que trabajen con esta compañía. No lo recomiendo para nada.
  • Compañía Adeslas NEFASTA. Si eres una persona de edad avanzada, problemas de desplazamiento y Adeslas falta de profesionales en la provincia, prepárate para que el director/a médico te ponga todas las trabas posibles y acabes pagando.
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5

Delegación SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros situada en la Av. de Víctor Gallego, 7, bajo, 49009 Zamora, en la provincia de Zamora. En su página web, https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/zamora/zamora-victor-gallego/, se pueden encontrar detalles sobre los servicios que ofrece.

Según las opiniones de algunos usuarios, la compañía no funciona bien en provincias con recursos sanitarios limitados. Los pacientes tienen que gestionar traslados, cambios de centros hospitalarios y abono de facturas por su cuenta, lo cual puede ser complicado y conlleva incertidumbre y estrés. Además, en el caso de tratamientos largos de fisioterapia, algunos centros con los que se tiene acuerdo no quieren trabajar con la compañía, lo que agrava la situación.

Los clientes han valorado la compañía con una nota de 3,1 sobre 5. Si bien algunos han tenido una experiencia satisfactoria, otros han criticado la falta de profesionales en la provincia y las trabas que les han puesto para obtener autorizaciones y recibir atención médica. En general, la compañía Adeslas ha recibido opiniones negativas en lo que respecta a la calidad de sus servicios.

A pesar de estas opiniones, Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece diversos servicios de seguros para particulares y empresas. Entre ellos, se encuentran seguros de hogar, de coche, de salud y de vida. Además, la compañía cuenta con un equipo de profesionales que pueden ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, los clientes pueden contactar con ella a través de la página web o acudiendo a la oficina en persona. En la página web se pueden encontrar detalles sobre los servicios y también se puede solicitar información o una cita previa con un agente de seguros.

Leer también:  AXA Oficina LAGOBIERNA GESTION INTEGRAL,S.L.- Compañía de seguros en Zamora

Aunque ha recibido opiniones negativas por parte de algunos usuarios, cuenta con un equipo de profesionales y una página web que facilita la gestión de los seguros. Si estás buscando un seguro, puede ser una opción a tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.