Características Información
Ubicación C. Miguel Íscar, 13, 47001 Valladolid
Situado en Valladolid, en la provincia de Valladolid
Teléfono 983 34 05 88
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/valladolid/valladolid-miguel-iscar/
Compañía de seguros SegurCaixa Adeslas
Opiniones de usuarios – Nefasto, llevo desde el domingo para que me solucionen un problema eléctrico en un negocio de hostelería y sigo esperando. Lo que conlleva estar cerrado ya 3 días y estar dejando de ganar, que es mi negocio y con la forma que me gano la vida. No lo aconsejo para nada, mejor que desaparezca esta empresa. No valen para nada, tendríamos que tardar lo mismo en pagarles que lo que tardan en arreglarnos el problema. Pero para a la hora de pagar, para eso sí que hay algo más de prisa. En fin A cambiarse a otra aseguradora ya. Muchas Gracias Por Nada. – Solicito autorización para prueba citada en 10 días. Requieren informe complementario que aporto a 4 días de la prueba. Contacto presencialmente a 30 horas de la prueba (que requiere compleja planificación), me dan largas y vuelvo a 23 horas de la prueba, indicándome por fin que no lo autorizan porque no entienden el criterio seguido por el médico prescriptor para solicitar la prueba. Tengo que anular todo y no me dan ninguna solución. Mientras pongo hoja de reclamación coincido con otro cliente que le indican que no le autorizan la misma prueba una hora antes de la realización de la misma. Inexistencia de empatía con el cliente y total falta de implicación con su trabajo. – El viernes 13 de enero 2023, por la noche, me encontré mal y con fiebre. Llamé a urgencias de Adeslas. Al saber que tengo más de ochenta años y mi estado, enviaron un médico a mi domicilio. El Dr. Daniel Suárez que me atendió perfectamente. El tratamiento fue muy eficaz; estoy muy agradecida a la forma de funcionar urgencias a nivel nacional.María Teresa del Riego Ganuza
Valoración de clientes 2,3 sobre 5

Delegación SegurCaixa Adeslas en Valladolid: una revisión de sus servicios

La Delegación SegurCaixa Adeslas en Valladolid se encuentra en C. Miguel Íscar, 13, 47001 Valladolid y ofrece una amplia gama de servicios de seguros a sus clientes. Aunque algunos usuarios han expresado su descontento en línea, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la eficacia de su personal.

Un usuario afirma haber tenido una mala experiencia con la compañía, que tardó varios días en solucionar un problema eléctrico en su negocio de hostelería. Otro usuario se queja de que no le autorizaron una prueba médica a pesar de haberla programado con anticipación y de haber aportado toda la documentación necesaria.

A pesar de estas opiniones negativas, hay clientes satisfechos que elogian a la compañía. Un usuario de más de 80 años de edad, que llamó a urgencias de Adeslas en una noche de enero, recibió una excelente atención médica a domicilio. Otros clientes destacan la eficacia del servicio de urgencias en todo el país.

En cuanto a los servicios ofrecidos por la Delegación SegurCaixa Adeslas en Valladolid, se pueden encontrar seguros para particulares y empresas, así como servicios de atención médica y dental. El personal de la oficina está bien informado y es capaz de responder a todas las preguntas de los clientes. También se pueden hacer consultas en línea a través de su página web, que es fácil de usar y está actualizada con regularidad.

Si bien la puntuación general de los clientes es de 2,3 sobre 5, la mayoría de las opiniones positivas destacan la profesionalidad y amabilidad del personal de la oficina. Si necesitas un seguro en Valladolid, la Delegación SegurCaixa Adeslas es una buena opción a considerar.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Valladolid- Compañía de seguros en Valladolid

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.