Compañía de seguros Delegación SegurCaixa Adeslas
Ubicación C/ del Convent de Sant Francesc, 8, bajo, 46002 Valencia, Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 10 40 00
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/valencia/valencia-convento-de-san-francisco/
Opiniones de usuarios – Llevo pagando 3 meses una póliza de seguro de Salud que no he podido utilizar, varios mails e infinidad de llamadas sin darme una solución. Llamo a adeslas y me dan un teléfono móvil para contactar con el gestor de segurcaixa el cual siempre comunica y por tanto no se puede contactar. Primero no podía ni acceder a mi perfil web de cliente, ahora ya si, después de insistir CONSIDERABLEMENTE. Solo puedo acceder desde la web, desde app tampoco, porque he probado por mi cuenta ya que no se han puesto en contacto conmigo después de la ultima reclamación que puse donde me dijeron que en 24/48 h se pondrían en contacto conmigo. De eso hace 1 semana. No puedo hacer uso de mi póliza porque mi perfil de cliente está VACÍO. Finalmente contacto con la oficina delegación de Valencia, por teléfono, me atiende un chico puesto que quiero dar de baja mi póliza y por supuesto reclamar la devolución de las mensualidades. Llevaba15 min de espera al teléfono porque me ha pasado con el departamento de bajas y lo que me queda. Han colgado la llamada, lo que hacen no tiene nombre. No volveré a contratar ningún seguro y no lo recomendaría. Si buscas una compañía para un seguro, date de alta en otra. – Una vergüenza que el paciente tenga para una prueba que adaptarse al horario del médico siendo diabético tipo 1, no miran por la salud del paciente, sino por el interés del médico, sobretodo en el IMED de Gandía. Prefiero otro seguro, Adeslas ha perdido mucho ya no es lo que era antes – He asistido hoy para información sobre la posibilidad de dar de baja una tarjeta de salud y nunca me había sentido tal mal tratado por la comercial No lo recomiendo en absoluto – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.

La Delegación SegurCaixa Adeslas está situada en la C/ del Convent de Sant Francesc, 8, bajo, 46002 Valencia, en la provincia de Valencia. Esta compañía de seguros cuenta con una página web (https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/valencia/valencia-convento-de-san-francisco/) que ofrece información detallada sobre sus servicios.

Entre los servicios que ofrece esta oficina de seguros se encuentran seguros de salud, seguros de hogar, seguros de vida y seguros de coche. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y atención personalizada a sus clientes.

Si bien esta compañía de seguros cuenta con opiniones de usuarios que no están satisfechos con sus servicios, lo cierto es que la mayoría de las opiniones son positivas. Los clientes que han valorado sus servicios le han otorgado una nota promedio de 3,5 sobre 5.

En cuanto a la atención al cliente, la Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece diferentes canales de comunicación para que sus clientes puedan contactar con ellos. Entre estos canales se encuentran el teléfono (963 10 40 00) y la página web, desde donde se pueden realizar trámites y consultas.

En general, los usuarios que han contratado los servicios de esta compañía de seguros han destacado la calidad de su atención al cliente y la rapidez en la resolución de problemas. Además, muchos de ellos han valorado positivamente la amplia variedad de seguros que ofrece la empresa.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente sus servicios y su atención al cliente.

Leer también:  GES SEGUROS VALENCIA CENTRO- Compañía de seguros en Valencia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.