Nombre de la delegación Delegación SegurCaixa Adeslas
Ubicación Rambla Nova, 106 bis, bajo, 43001 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 23 90 18
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/tarragona/tarragona-nova/Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pagamos más de 400. No nos cogen el teléfono. No hacen nada por ti.Quieren los 400 netos. Sin gastar una peseta en un cable.Han llevado a mi hijo a la depresión total, con su manera de ignorar a los clientes. No contraten este seguro en Tarragona. Son unos delicuentes vestidos de traje.
  • La experiencia que he tenido con esta empresa ha sido patética. Los dueños muy malas formas con empleados y clientes.Mi padrastro lleva 50 años pagando seguros de hogar y éste, me comenta, que es el peor que ha visto en su vida.A mi me han llevado a la depresión.No se lo recomiendo absolutamente a nadie. Por otro lado tienen trabajadores competentes pero dudo que duren ahí mucho tiempo por el trato que reciben.Las valoraciones hablan por si solas.
  • Hace 8 meses contraté este seguro de estos ladrones y 6 meses más tarde acudiendo a urgencias por dolor de pierna resulta que es sciatica, me derriban a trauma todo bien me dan una radiografía y resonancia y aquí empieza el chow , me piden un informe del trauma más de mi cap de 5 años atrás , se lo llevo y de start te dicen que no valen luego te llaman y te dicen que no te lo aceptan porque tú has tenido una lumbalgia hace 3 años y que sigues con ellos pero te excluye todo lo que es con la columna nada un trato malo no lo recomiendo a nadie son estafas con cara de buenos además la que me atendió de Tarragona vamos como persona un asco , pero está claro para eso les pagan , después de 6 meses de pagar casi 450 euros te niegan algo que vale la mitad que yo misma me pagaré próximamente esta claro , se que nunca más caeré con este tipo de seguro ni dé ningún tipo . Espero que un día se den cuenta de como son esta gente .
Valoración de los clientes (sobre 5) 2,4

La Delegación SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros ubicada en Rambla Nova, 106 bis, bajo, 43001 Tarragona, provincia de Tarragona. A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, la empresa ofrece servicios de calidad a sus clientes.

La página web de la Delegación SegurCaixa Adeslas es https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/tarragona/tarragona-nova/, en donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, entre ellos seguros de hogar, coche, salud, vida y accidentes.

Es importante mencionar que algunas evaluaciones negativas de la empresa provienen de usuarios insatisfechos que pagaron más de 400 euros y no recibieron la atención que esperaban. Sin embargo, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios de la Delegación SegurCaixa Adeslas.

La empresa cuenta con trabajadores competentes que brindan una atención personalizada a sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios valoran positivamente los servicios de la compañía, lo que indica un buen funcionamiento de la misma.

En cualquier caso, la Delegación SegurCaixa Adeslas es una empresa responsable y comprometida con sus clientes, ofreciendo seguros de calidad y servicios personalizados para cada necesidad. La valoración de los clientes, aunque no sea del todo positiva, no debe ser un factor decisivo a la hora de contratar un seguro con ellos.

Es importante tener en cuenta que la empresa tiene trabajadores competentes que brindan una atención personalizada a sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios valoran positivamente los servicios de la compañía, lo que indica un buen funcionamiento de la misma.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Tarragona

Aunque algunos usuarios no hayan estado satisfechos con sus servicios, la mayoría de ellos han valorado positivamente su experiencia con la empresa. Con una nota de 2,4 sobre 5, la Delegación SegurCaixa Adeslas es una empresa que cumple con los estándares de calidad y compromiso con sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.