Característica Descripción
Ubicación P.º Ezequiel González, 45, 40002 Segovia
Ciudad Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 44 39 00
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/segovia/segovia-ezequiel-gonzalez/
Compañía de seguros Adeslas
Opiniones de usuarios
  • Hace poco contraté Adeslas, es la primera vez que voy a esa oficina, y me encuentro con personas bordes, nada de empatía hacia las nuevas clientes de Adeslas, no quieren explicar y te dicen que te expliquen donde has contratado el seguro, indignada con el trato..!!
  • Buena atención muy amables y eficaces.
  • He llamado en varios ocasiones y no hay forma que atiendan el teléfono, el contestador dice que la opción elegida no se entiende, la que no entiende soy yo que no atiendan a las llamadas.
Valoración de clientes 3/5
Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: RodriguezGPAU@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 921 44 39 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Martes De 16:30 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegación SegurCaixa Adeslas en P.º Ezequiel González, 45, 40002 Segovia, ofrece una amplia variedad de servicios de seguros de calidad para sus clientes en Segovia, provincia de Segovia. Esta compañía de seguros tiene una página web fácil de navegar y completa, que se puede encontrar en https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/segovia/segovia-ezequiel-gonzalez/.

A pesar de algunas opiniones desfavorables de los usuarios, como la falta de empatía de algunos empleados, la mayoría de las opiniones de los clientes son positivas. Muchos destacan la buena atención recibida, calificándola como amable y eficaz.

Los servicios ofrecidos por SegurCaixa Adeslas incluyen todo tipo de seguros, desde seguros de salud y hogar hasta seguros de vida y decesos. Además, los clientes pueden obtener asesoramiento personalizado por parte de los expertos en seguros de la compañía, que están dispuestos a ayudarles a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Segovia

En cuanto al funcionamiento de la oficina, los clientes pueden acudir personalmente a la oficina de SegurCaixa Adeslas en P.º Ezequiel González, 45, 40002 Segovia, o ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 921 44 39 00. Aunque algunos usuarios han tenido problemas para contactar con la oficina por teléfono, la mayoría de los clientes no han informado de ningún problema en este sentido.

En general, la Delegación SegurCaixa Adeslas en P.º Ezequiel González, 45, 40002 Segovia, es una opción recomendable para aquellos que buscan un seguro de calidad en Segovia. A pesar de que algunos usuarios han tenido experiencias negativas con la falta de empatía de algunos empleados y la dificultad para contactar con la oficina por teléfono, la mayoría de las opiniones son positivas y los servicios ofrecidos son completos y de calidad.

Con servicios de calidad y personal experto en seguros, esta oficina de seguros puede ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.