Características Información
Ubicación Av. Manuel Rivera, 12, bajo, 34002 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 16 58 72
Página Web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/palencia/palencia-manuel-rivera/
Opiniones de Usuarios – Atención al cliente nefasta operadoras con prisa y maleducada.Después de 20 días que forzaron la puerta del restaurante y rompieron el cristal todavía no tengo ninguna solución después de 27 días. Ace 5 días me enviaron asistencia para reparar la puerta y el cristal, y hoy me envía otra vez un perito que ya vino hace 15 días. Cada vez que envían un perito se interrumpe el anterior siniestro y se abre otro y a esperar más días. NO CONTRATÉIS ESTE SEGURO. – Son lo peor, nunca cogen el teléfono cuando llamas. Tienes que llamar al teléfono de atención cliente general, y si vas a la oficina todo son malas caras, les cuesta hasta saludar. Nada amables. No lo recomiendo – Lamentable, cuando tienes una cita para una operación te llaman para decirte que la deniegan y te echan del seguro, estando 2 años tratándome. Una vergüenza. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,6.
Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 2,6
Email: castillayleon@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 979 16 58 72

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegación SegurCaixa Adeslas ubicada en la Av. Manuel Rivera, 12, bajo, 34002 Palencia, ofrece servicios de seguros en la provincia de Palencia. A pesar de contar con una página web (https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/palencia/palencia-manuel-rivera/) para atención al cliente, las opiniones de usuarios reflejan una atención al cliente nefasta, con operadoras con prisa y maleducadas.

Leer también:  Carlos Arconada Lasso- Compañía de seguros en Palencia

Entre las opiniones de los usuarios, se encuentra el caso de un restaurante al que forzaron la puerta y rompieron el cristal, y después de 20 días aún no se ha solucionado el problema. Aunque enviaron asistencia para reparar la puerta y el cristal, después de 15 días enviaron otro perito, lo que interrumpió el anterior siniestro y se abrió otro, alargando la espera.

Otra de las opiniones negativas hacia la Delegación SegurCaixa Adeslas es que nunca cogen el teléfono cuando llamas. Los clientes deben llamar al teléfono de atención al cliente general, y si van a la oficina, todo son malas caras y les cuesta hasta saludar. Además, los usuarios han valorado la atención al cliente con una nota de 2,6 sobre 5.

A pesar de estas opiniones negativas, la Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece un amplio abanico de servicios de seguros para diferentes necesidades, como seguros de hogar, de vida, de salud, de auto, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales que pueden ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Es recomendable que la empresa preste más atención a mejorar la atención al cliente, para así generar una mejor experiencia de usuario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.