Característica Información
Ubicación Rúa Bedoya, 8, bajo, 32004 Ourense
Ciudad Ourense
Provincia Ourense
Teléfono 988 24 15 28
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/ourense/ourense-bedoya/
Compañía de seguros SegurCaixa Adeslas
Opiniones de usuarios
  • Excelente servicio y trato exquisito. Muy resolutivos. De forma especial la chica que me atendió. Más de una vez he ido y en todas las ocasiones han sido muy profesionales. Merecen este reconocimiento público. ¡Gracias!
  • Como seguro de Salud Adeslas funciona correctamente. Pero qué pasa cuando tienes un problema con tu tarjeta o póliza de seguro?! Pues lo que pasa es que te pones en contacto con tu oficina y en lugar de ayudarte y darte una solución rápida, prefieren inventarse soluciones o hacerte creer que eres tonto porque al parecer la preparación de una comercial (como la comercial de esta oficina), se basa en convencerte de que compres su producto sin tener la más mínima idea de cómo funciona. Es vergonzoso tener a trabajadoras así, con la de gente preparada que hay en la calle. La atención de esta oficina es patética. Llamen por teléfono al número de atención al cliente y les aseguro que merece más la pena esa espera musical, que perder su tiempo en acercarse a esta oficina.
  • Un completo desastre la atención en esta oficina, ni educados ni profesionales, resulta que la que me hizo el seguro se le olvido darme de alta y ya me habían cobrado en el banco pero no estaban mis datos en el seguro para utilizarlo, además de eso luego para darme de baja fui varias veces a la oficina y la chica de allí decía que ya estaba todo listo, resulta que me siguen llegando recibos y lo que hace es hacerme perder el tiempo, llamo atención al cliente lo mismo, es un fraude no lo recomiendo para nada atención pésima no lo siguiente, lo que me han generado es un nivel de estrés.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7.

La Delegación SegurCaixa Adeslas de Ourense, ubicada en Rúa Bedoya, 8, bajo, 32004 Ourense, ha recibido opiniones mixtas por parte de sus usuarios.

Por un lado, destacan el excelente servicio y trato exquisito recibido por parte del personal de la oficina. Los usuarios han valorado positivamente la resolución de sus problemas y la profesionalidad del equipo.

Por otro lado, algunos clientes han expresado su descontento con la atención recibida en la oficina. Han reportado problemas con sus tarjetas o pólizas de seguros y han encontrado dificultades para obtener soluciones rápidas y eficaces por parte del personal de la oficina.

Algunos usuarios han criticado la falta de preparación de la comercial de la oficina y su falta de conocimiento sobre cómo funcionan los productos ofrecidos. Han descrito la atención recibida como patética y poco profesional.

Además, un usuario ha reportado un caso de fraude en el que se le cobraron pagos sin estar dado de alta en el seguro correspondiente. A pesar de haber intentado darse de baja varias veces, aún sigue recibiendo recibos. Este caso ha generado un nivel de estrés en el usuario.

En general, la oficina ha recibido una valoración de 2,7 sobre 5 por parte de sus clientes. A pesar de las opiniones mixtas, la Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece servicios de compañía de seguros en la ciudad de Ourense y cuenta con una página web (https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/ourense/ourense-bedoya/) para obtener más información.

Leer también:  Bermello_Cobertisbroker- Corredor de seguros en Ourense

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.