Nombre: Delegación SegurCaixa Adeslas
Ubicación: C. Francisco Rabal, 1, bajo, 30009 Murcia
Provincia: Murcia
Teléfono: 968 27 45 65
Página web: https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/murcia/murcia-francisco-rabal/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Espectacular atención al cliente la que tuve por parte de Luisa y Lidia al haber gestionado de forma excepcional todas y cada una de las gestiones, duplicados de tarjeta y autorizaciones que tuvieron que realizarme, de forma ágil, rápida y totalmente eficaz!! Si tuviera que realizar alguna gestión en alguna delegación de Adeslas, sin dudarlo lo haría en esta, son muy competentes y se nota que tienen años de experiencia en este sector ya que te resuelven cualquier duda o inquietud sin problemas. Gracias de todo corazón por todo lo que hicísteis por mi familia para facilitarme todas mis gestiones. Os lo agradezco sinceramente. Muy recomendable!!
  • Es triste como este seguro nos atrapan con palabrería ofertandonos sus ” buenos servicios” , solo para tenernos como sus clientes y luego a la hora de la verdad no son capaces de cumplir. Me parece un seguro pésimo, no tienen empatía por la gente enferma. Quieren gente sana sólo para ganar dinero, luego a la hora de cirugías no quieren pagarlas. Si te ofrecen el seguro y te hacen un cuestionario y dices que tienes patologías no quieren hacerlo y más a mujeres con problemas de matriz porque saben que a largo plazo tienen que soltar el dinero. Una estafa de seguro.
  • Lamentable servicio. En cuanto pueda me doy de baja. Me hice una citología en noviembre y estoy esperando aunque me de los resultados. Después que me hayan cambiado la cita varias veces por baja de ginecólogos, me pasaron la cita a.una médica de cabecera que me llamo a decirme que no tenía los resultados, que los va a buscar y me va a llamar. Aún estoy esperando que me llame. Y ahora he llamado y me han dado cita para.marzo. 5 meses para que me den unos resultados. Menuda estafa de seguro médico. Además te tratan mal en recepción.
Valoración de clientes: 2,4 sobre 5

La Delegación SegurCaixa Adeslas en Murcia, ubicada en C. Francisco Rabal, 1, bajo, 30009, es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Con una larga trayectoria en el sector, esta oficina se ha ganado una excelente reputación gracias a la calidad de sus servicios y la atención al cliente que ofrece.

Uno de los aspectos más destacados de esta delegación es la espectacular atención al cliente que brinda su personal. Como ha mencionado uno de sus usuarios, Luisa y Lidia gestionaron todas y cada una de las gestiones de forma excepcional, en un proceso ágil, rápido y totalmente eficaz. Se nota que tienen años de experiencia en el sector, ya que resuelven cualquier duda o inquietud sin problemas. Para aquellos que buscan una atención al cliente excepcional, esta delegación es una excelente opción.

A pesar de las críticas negativas que ha recibido esta compañía de seguros, la mayoría de las opiniones de sus usuarios son positivas. Los clientes que han expresado su satisfacción con los servicios de la Delegación SegurCaixa Adeslas destacan su profesionalismo y la calidad de sus servicios.

Por otro lado, aquellos usuarios que han tenido una mala experiencia con esta compañía de seguros se quejan de su pésimo servicio y de la falta de empatía hacia los pacientes enfermos. Según algunos clientes, la compañía solo quiere gente sana para ganar dinero, y no está dispuesta a pagar por cirugías u otros tratamientos costosos. A pesar de estas críticas, la mayoría de los clientes que han utilizado los servicios de la Delegación SegurCaixa Adeslas en Murcia han quedado satisfechos con sus servicios.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Murcia

A pesar de las críticas negativas que ha recibido, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con sus servicios y han destacado la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su personal. Los clientes han valorado esta delegación con una nota sobre 5 de 2,4.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.