Característica Información
Ubicación Av. de las Américas, 2, 29002 Málaga, provincia de Málaga
Teléfono 952 33 02 00
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/malaga/malaga-de-las-americas/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Buenos días, es una pena no haber cambiado de aseguradora de salud en su día. Adeslas esta depreciándose día a día, en la calidad de médicos y de servicio al cliente. Llevo días intentando ponerme en contacto con la delegación dé Málaga y es imposible. Me puede atender alguien? por qué tengo que pinchar un estrella para publicar este texto? – Estoy intentando fijar una consulta con aparato digestivo y llamo a los hospitales con los que tienen concierto, que me resultan poquísimos, porque ya sólo son hospitales o clínicas y todos me dicen “agenda cerrada”.No entiendo cómo puedo pagar un seguro para tener una atención médica rápida y resulta que tarda igual que la salud pública.No lo entiendo, la verdad me parece de verguenza. – Después de llevar mes y medio llamando por teléfono al teléfono de atención al cliente de Adeslas, me dicen que ponga una queja a la Delegación. Le pido un contacto de Delegación me dicen que no atienden al teléfono, que no tienen correo electrónico y que no tienen plazo para contestar a la queja. Esto se resume en: ESTAFANo entiendo como puede estar abierto este centro y como se le puede permitir que nos tome el pelo y que nos engañe de esta manera. Por supuesto, los voy a denunciar y le voy a poner una reclamación oficial.Por cierto, cuando te derivan que envíes un correo con asunto reseña, te contestan y te dice que contactes con atención al cliente . Cuando ya he dicho que no me hacen ni caso. Concluyó de nuevo: ESTAFADORES!!!!!!
Valoración de clientes 2,1 sobre 5

La Delegación SegurCaixa Adeslas ubicada en Av. de las Américas, 2, 29002 Málaga es una compañía de seguros que ha recibido opiniones variadas de sus usuarios.

Algunos usuarios han expresado su descontento con la calidad del servicio y la atención al cliente, afirmando que han tenido dificultades para contactar con la delegación de Málaga. Uno de ellos expresó su malestar al tratar de fijar una consulta con un especialista, afirmando que la atención médica es igual de lenta que en el sistema público de salud.

Otro usuario ha afirmado que después de intentar contactar con el teléfono de atención al cliente de Adeslas durante más de un mes, le dijeron que debía presentar una queja a la Delegación. Sin embargo, al intentar contactar con ellos, no recibió respuesta alguna.

A pesar de estas opiniones negativas, la Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece una amplia gama de servicios de seguros, incluyendo seguros de salud, hogar y automóvil.

En su página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/malaga/malaga-de-las-americas/, se pueden encontrar detalles sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen y cómo contratarlos. También se puede encontrar información sobre la ubicación de la oficina de Málaga y su número de teléfono de contacto: 952 33 02 00.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, la Delegación SegurCaixa Adeslas sigue siendo una opción para aquellos que buscan servicios de seguros en Málaga.

En general, los usuarios le han otorgado una calificación de 2,1 sobre 5, por lo que se recomienda a los interesados que evalúen cuidadosamente sus necesidades y consideren sus opciones antes de elegir esta compañía de seguros.

Leer también:  ASB Mediación- Corredor de seguros en Málaga

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.