Ubicación Rda. de Atocha, 14, 28012 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 64 54 54
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/madrid/madrid-de-atocha/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El pasado lunes 5 de mayo acudí a estas oficinas en busca de una autorización para realizarme una prueba de alergia a metales, necesaria para una cirugía de prótesis de rodilla. Me atendieron rápido, pero la persona que me atendió fue muy maleducada. Finalmente, me dieron la autorización.
– Es vergonzoso y lamentablemente la atención recibida, acudo a la oficina a las 17:20 para dar de alta una póliza y me indican que no había comercial y me informan 2 chicas que vuelva mañana para gestionarlo o que llame por teléfono, que no hay gestor.
– Fatal. He ido a pedir información por una póliza y no había comercial!! Solo estaban dos chicas de autorizaciones. Una vergüenza, bien para cobrar pero para trabajar…
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,1.
Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: RamosME@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 915 64 54 54

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:30
Martes 8:00 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 18:30
Jueves De 8:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Delegación SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros ubicada en Rda. de Atocha, 14, 28012 Madrid, en la provincia de Madrid. Su número de teléfono es 915 64 54 54 y su página web es https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/madrid/madrid-de-atocha/.

Los usuarios han dejado opiniones de este negocio, y aunque algunas son positivas, otras no lo son tanto. Uno de los clientes relató su experiencia al acudir a estas oficinas en busca de una autorización para realizar una prueba médica necesaria para una cirugía de prótesis de rodilla. Después de buscar, llamar y mandar correos electrónicos a Adeslas, le indicaron que no era necesaria la autorización y le proporcionaron dos centros donde podía realizar la prueba. Sin embargo, cuando llegó a Megalab para realizar la prueba, le dijeron que sin la autorización de Adeslas, no se la podían hacer. Frustrado, decidió volver a la oficina de SegurCaixa Adeslas.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Madrid

Al llegar, fue atendido rápidamente por una señora con el pelo rizado morena y gafas extremadamente maleducada. Le facilitó el papel y le preguntó qué prueba era esa, a lo que el cliente respondió que no sabía cuántos volantes tenía que recibir del médico. La señora se levantó de muy malas maneras a preguntar a otras compañeras y el cliente la escuchó hablar de él en un tono que no le gustó nada. Después de respirar tres veces, la señora regresó y le lanzó la autorización de muy mala manera. El cliente salió de la oficina con la sensación de haber hecho algo mal y de haber recibido una bronca sin venir a cuento.

Otro cliente dejó una opinión muy negativa al intentar dar de alta una póliza. Al acudir a la oficina a las 17:20, le indicaron que no había comercial y que volviera al día siguiente o llamara por teléfono. El cliente se sintió frustrado y lamentó que una empresa de esa envergadura no pudiera ofrecer un servicio tan sencillo como dar de alta una póliza.

Un tercer cliente también dejó una opinión muy negativa al acudir a la oficina para pedir información sobre una póliza y no encontrar a ningún comercial disponible. Consideró que era una vergüenza que la empresa solo estuviera interesada en cobrar y no en ofrecer un buen servicio al cliente.

En general, los clientes han valorado a SegurCaixa Adeslas con una nota media de 3,1 sobre 5. Aunque algunos han tenido experiencias positivas, otros han sufrido problemas con la atención al cliente y la disponibilidad de los comerciales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.