Ubicación: Carrer Vallcalent, 2, 25006 Lleida
Provincia: Lleida
Teléfono: 973 27 83 83
Página web: https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/lerida/lleida-vallcalent/
Dedicación: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Sin duda es la oficina con peor fama de España por las quejas.
  • Me han cuestionado en todo lo que han podido y han dado su opinion sin que se la pidiera.
  • Hoy he pasado por la oficina para dejar constancia de la no renovación de mi póliza y no han querido hacerlo.
Valoración de clientes: 2,2 sobre 5
Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 2,2
Email: NoguesMa@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 973 27 83 83

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegación SegurCaixa Adeslas ubicada en Carrer Vallcalent, 2, 25006 Lleida es una oficina de seguros dedicada a ofrecer servicios de calidad en la provincia de Lleida. A pesar de sus servicios, esta empresa ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios.

Algunos clientes han expresado su descontento con el servicio de atención al cliente de la oficina. Uno de ellos dijo: “Sin duda es la oficina con peor fama de España por las quejas. Tienen a una persona de cara al público que lleva escrito en la cara lo que es, si está amargada con su vida que deje paso a gente normal o mujeres felices que seguro que las hay, el ser fea no tiene que llevar el ser mala… Igual son órdenes de la mutua, o está puesta ahí expresamente para sacarse a la gente de encima, o no le encuentro otra explicación”.

Leer también:  Cervera Asesores | Seguros de responsabilidad civil en Lleida- Corredor de seguros en Lleida

Otro usuario comentó: “Me he quedado alucinada, sinceramente, que falta de educación. Me han cuestionado en todo lo que han podido y han dado su opinión sin que se la pidiera, y todo por un trámite que se hacía en 2 minutos y que además quería hacer por teléfono y no he podido porque no me cogían el teléfono ni a la de tres. Cuando termine el tratamiento me doy de baja”.

Además, otro cliente expresó su insatisfacción con la atención recibida: “Hoy he pasado por la oficina para dejar constancia de la no renovación de mi póliza y no han querido hacerlo. Me han derivado al servicio telefónico y el mismo servicio me ha confirmado que deberían haberme atendido si me había personado en la oficina. Sinceramente, transmiten pocas ganas de trabajar. Saludos”.

Es importante mencionar que algunos usuarios han valorado la oficina con una nota sobre 5 de 2,2. Sin embargo, esto no significa que todos los clientes tengan una mala experiencia en la oficina.

En general, la Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece servicios de calidad en seguros, pero es necesario mejorar la atención al cliente para satisfacer las necesidades de los usuarios y mejorar su reputación. Si necesitas un seguro en Lleida, puedes visitar su página web en https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/lerida/lleida-vallcalent/ o llamar al teléfono 973 27 83 83 para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.