Ubicación Gran Vía de San Marcos, 19-1º, 24001 León
Provincia León
Teléfono 987 87 55 91
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/leon/leon-gran-via-de-san-marcos/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Adeslas León ofrece un servicio cada vez más lamentable, y esto no ocurre en otras delegaciones de Adeslas en España. Los médicos no quieren ofrecer sus servicios a esta aseguradora en León porque parece ser que no revisa las condiciones y las que ofrece son penosas. Y qué decir de los que somos clientes. El servicio de cardiología cuenta con un sólo médico con aparatos disponibles que pasa consulta una tarde cada semana. Listas de espera de más de tres meses… y si es una prueba de urgencia? Pues acabas en un médico privado que se inventa el diagnóstico y te mete en una . El resto de servicios no andan mejor. DIMISIÓN del responsable ya – Desastre absoluto y para más inri no cogen el teléfono. Con lo que pagamos por este seguro privado no sé cómo no se les cae la cara de vergenza. Cuadro médico cada vez más escaso de profesionales. Espero que solucionen pronto esta decadencia. – Para que pagamos un seguro médico? Para que nos den una asistencia en la mayor brevedad y de la mejor manera, pues tanto ni una, ni la otra con Adeslas.Delegación Adeslas dado que en persona no hay nadie que me pueda atender en su oficina, Me pueden explicar quién me va a devolver a mi el dinero que me descuenten del sueldo en los próximos meses que estaré de baja? Y os lo pregunto a ustedes porque me dan cita para dentro de 8 meses (en regla) para una simple rehabilitación, o 2 meses (en fisio-clínicas). Cuál es la derivada que vamos a sufrir los “asegurados” (por llamarlo de alguna manera) a corto plazo? Vamos a ir a peor? Y luego está la atención en esta delegación,que deja un tanto que desear…Les quieres plantear estas cosas y otras, y no hay nadie capacitado para ello, son todos administrativos, casualidades de la vida . Pero solo uno es el que te atiende de 5/6 trabajadores. A los “trajeados” no les puedes molestar Gracias por nada Adeslas. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,6

Si estás buscando una compañía de seguros en León, la Delegación SegurCaixa Adeslas en Gran Vía de San Marcos, 19-1º, 24001 León, puede ser una opción a considerar. Sin embargo, antes de decidirte a contratar sus servicios, es importante que conozcas las opiniones de los usuarios que han utilizado sus servicios.

Algunos usuarios han manifestado su malestar por el servicio que ofrecen en esta delegación de Adeslas en León. Se quejan de que los médicos no quieren ofrecer sus servicios a esta aseguradora por las condiciones que ofrece, lo que se traduce en un cuadro médico cada vez más escaso de profesionales y largas listas de espera. Incluso, algunos usuarios han tenido que recurrir a médicos privados debido a la falta de atención en Adeslas.

Además, la atención al cliente en esta delegación deja bastante que desear, según algunas opiniones. Al parecer, hay pocas personas capacitadas para atender las consultas y quejas de los clientes, lo que puede generar frustración y descontento.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que Adeslas es una compañía de seguros a nivel nacional con una amplia oferta de servicios y coberturas. Si te decides a contratar sus servicios, es recomendable que compruebes detenidamente las condiciones de los mismos y te informes sobre el cuadro médico disponible en León.

En cuanto a la página web de la Delegación SegurCaixa Adeslas en León, es fácil de navegar y encontrar información sobre los servicios que ofrecen. También puedes encontrar su número de teléfono (987 87 55 91) para contactar con ellos directamente.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en León

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión, y que compruebes detenidamente las condiciones de los servicios que ofrecen.

Los clientes han valorado este negocio con una nota sobre 5 de 2,6, lo que indica que hay margen de mejora en cuanto a la satisfacción de los usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.