Ubicación: | C. Perojo, 6, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas |
Provincia: | Las Palmas |
Teléfono: | 928 37 07 70 |
Página web: | https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/las-palmas/las-palmas-perojo/ |
Dedicación: | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios: |
– En noviembre, me dieron de baja en el seguro. Me pasaron la cuota del mes de diciembre. Llame al servicio de atención al cliente (por llamarlo de alguna forma) en diciembre y me comentaron que no devolviera el recibo que en dos meses me lo ingresaban. Les hice caso y no lo devolví. Pasaron los dos meses y no me ingresaron nada. Ahora me comentan que vaya a la delegación, que no me lo pueden devolver porque devolví un recibo de 12 euros de copago del mes de noviembre. y el dinero que me falta como lo recupero?. Cada vez que llamo al servicio de desinformación, me dicen una cosa diferente.Sólo me queda ir a la delegación, que sólo tiene horario de mañana y pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo.La verdad es que no se lo recomiendo a nadie. Esta es mi experiencia. – Soy asegurado de Adeslas por mutualidad. El Centro Médico Arnao en Telde (Las Palmas). Está concertado por ustedes en el cuadro médico de Adeslas. Yo fui por enfermedad y el médico en toda la asistencia se dedica a recomendarme que tengo que hacer test COVID por sospechas que lo puedo tener. Para realizar dicho test me piden dinero. Ante la negativa a pagar, no me lo realizan. Investiguen estos hechos, porque pedir dinero para hacer pruebas en un Centro concertado, no me parece lo correcto. – A principios de diciembre presenté el pago de unas actuaciones que me hicieron en la SS. y que según acuerdo ISFAS y ADESLAS debía pagar de mi bolsillo. Me dijeron que en dos semanas me ingresaban en cuenta y aporté certificado bancario. Va a finalizar el año y aún no lo han hecho. Falta de seriedad ya que es incomprensible que está entidad no pueda asumir el pago por si misma. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3. |
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: MunozD@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 928 37 07 70
Horarios |
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Lunes | De 8:00 a 14:00 |
Martes | De 8:00 a 14:00,El horario podría cambiar |
Miércoles | De 8:00 a 14:00 |
Jueves | De 8:00 a 14:00 |
Viernes | De 8:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Delegación SegurCaixa Adeslas se encuentra ubicada en la calle Perojo, 6 en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Su teléfono de contacto es el 928 37 07 70 y su página web es https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/las-palmas/las-palmas-perojo/. Esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios y cuenta con opiniones de usuarios que expresan su satisfacción y otros que no la recomiendan.
Entre las opiniones negativas, encontramos la de un usuario que en noviembre fue dado de baja en el seguro y le pasaron la cuota de diciembre. Al llamar al servicio de atención al cliente, le dijeron que no devolviera el recibo, pero después de dos meses no le habían ingresado nada y le comentaron que fuera a la delegación. Otra opinión negativa es de un asegurado de Adeslas por mutualidad, quien fue recomendado a hacer un test COVID y le pidieron dinero para hacerlo en un centro concertado en el cuadro médico de Adeslas. Además, un usuario presentó el pago de unas actuaciones en la Seguridad Social y aún no le han ingresado el dinero.
A pesar de estas opiniones negativas, la Delegación SegurCaixa Adeslas ofrece servicios de calidad, incluyendo seguros de hogar, salud, vida, accidentes, automóvil, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atención a sus clientes.
Si bien es cierto que algunos usuarios han tenido malas experiencias con la compañía, es importante tener en cuenta que esto no es representativo del servicio que ofrecen en general. Por lo tanto, recomendamos a los interesados en contratar un seguro que visiten la Delegación SegurCaixa Adeslas y se informen sobre los planes que mejor se adapten a sus necesidades. Los clientes pueden valorarla con una nota sobre 5 de 3, lo que indica que hay margen de mejora en algunos aspectos del servicio.