Característica Información
Ubicación C. Alcoraz, 8, 22002 Huesca
Provincia Huesca
Teléfono 974 21 50 26
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/huesca/huesca-alcoraz/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Desde mi primer cita todo excelente, las chicas muy profesionales en el momento de realizar su labor. Muy recomendable
– Grandísimos profesionales y muy buenos en lo suyo, la recomiendo si tienes algún problema con los dientes!!
– Susan extraordinaria, limpieza sin dolor
Valoración de clientes 4,2 sobre 5
Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: Colasjm@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 974 21 50 26

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Delegación SegurCaixa Adeslas: una compañía de seguros en Huesca

La Delegación SegurCaixa Adeslas se encuentra ubicada en C. Alcoraz, 8, 22002 Huesca y está situada en la provincia de Huesca. Con un número de teléfono de atención al cliente de 974 21 50 26 y una página web en https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/huesca/huesca-alcoraz/, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes.

Desde el primer momento en que los clientes visitan la oficina de la Delegación SegurCaixa Adeslas, son recibidos por un personal altamente profesional y amable. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre sus experiencias con esta compañía, destacando la profesionalidad de las chicas que trabajan en la oficina y lo recomendable que es su servicio.

La Delegación SegurCaixa Adeslas se dedica a ofrecer soluciones de seguros para sus clientes, brindando una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Además, esta compañía cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas de usuarios satisfechos con sus servicios, lo que demuestra la calidad y eficacia de los mismos.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Huesca- Compañía de seguros en Huesca

Los clientes que buscan una compañía de seguros en Huesca encontrarán en la Delegación SegurCaixa Adeslas una excelente opción. Los usuarios han valorado esta compañía con una puntuación de 4,2 sobre 5, lo que indica que se trata de una empresa altamente valorada por sus clientes.

Con su personal altamente profesional y amable, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si buscas una compañía de seguros en Huesca, no dudes en visitar la Delegación SegurCaixa Adeslas y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.