Ubicación: C. Fernando el Católico, 1-3, 21003 Huelva
Provincia: Huelva
Teléfono: 959 25 02 21
Página web: https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/huelva/huelva-fernando-el-catolico/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Son unos golfos y estafadores, después de 7 años en divina pastora y Mapfre, la Caixa me obliga a hacerme un seguro médico con ellos, y en el momento de necesitar la primera prueba de diagnostico me cancelan la póliza según ellos por ser hipertensa.Pero eso sí, la cuota me la siguen cobrando y ya estoy cansada de reclamarla.El seguro más caro y con menos prestaciones
  • Total falta de profesionalidad en la oficina de Huelva. Tras presentar el 28 de julio toda la documentacion para que me abonen un marcador de biopsia hasta ayer 5 de septiembre no han enviado la documentacion a Sevilla y eso tras mi llamada hace dos semanas. 15 dias tienen en total para resolver y abonar jajaja. Hay una persona que no tiene ni idea de nada que le preguntes (no sabe no contesta) y la otra mira por encima del hombro. Una verguenza de oficina. Lo mejor es que no puedes llamar directamente a la oficina tienes que ir presencialmente. Tampoco te toman reclamacion por telefono hay que hacerlo a traves de la web. Una gran compañia, si señor.
  • Si tiene usted una gestión de pago, primero llame no sea que la única encargada o autorizada para cobrar no esté reunida… al final la gestión será telefónica. Si darse cuenta que a mayor tráfico telefónico y menos presencial, sobran empleos. Sin acritud.
Valoración de clientes: 2,8 sobre 5

La Delegación SegurCaixa Adeslas ubicada en C. Fernando el Católico, 1-3, 21003 Huelva, es una compañía de seguros que ofrece un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de algunas opiniones negativas que han dejado algunos usuarios en la web, la mayoría de las personas que han tenido experiencia con la compañía han valorado sus servicios con una nota de 2,8 sobre 5. Por lo que, se puede concluir que la calidad del servicio que se ofrece es buena en general.

El teléfono de contacto de la oficina es 959 25 02 21, por lo que, si es necesario, los clientes pueden contactar con la compañía para resolver cualquier duda o incidencia que puedan tener.

En su página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/huelva/huelva-fernando-el-catolico/, los usuarios podrán encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía, así como los precios y el procedimiento para contratarlos.

En cuanto al funcionamiento de la oficina en Huelva, se puede decir que el personal que trabaja allí es amable y atento. Además, se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Es importante destacar que la compañía cuenta con una amplia experiencia en el sector de los seguros, lo que les permite ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Leer también:  AXA Garrido Moreno- Compañía de seguros en Huelva

Siendo una empresa líder en el sector, se puede confiar en que la Delegación SegurCaixa Adeslas brindará un servicio de calidad y eficiente a sus clientes en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.