Característica Descripción
Ubicación C. de Juan Diges Antón, 21, 19003 Guadalajara (Guadalajara, provincia de Guadalajara)
Teléfono 900 505 040
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/guadalajara/guadalajara-juan-diges-anton/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Atención al cliente pésima, no se preocupan de ayudar, ni siquiera dan información concreta y te tratan con incluso desprecio. Eso ya sin hablar de los problemas que tuve ( y por los que fui a la oficina) que no se resolvieron, al final me dieron de baja la póliza sin siquiera la oportunidad de tener una explicación. Muy decepcionada del servicio.
  • Por teléfono o web complicadísimo hacer gestiones. Vienes a la oficina de Guadalajara y todo se vuelve fácil si te atiende Alberto. Educado, amable, eficiente y proactivo. Mis 5 estrellas van para él.
  • Me atendió Alberto en varias ocasiones. Todo lo resuelve con gran eficacia y rapidez. Es una persona muy amable.

Puntuación promedio de los usuarios: 3,3 sobre 5.

Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: SanzAbr@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 900 505 040

Horarios

Lunes De 8:45 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 8:45 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegación SegurCaixa Adeslas se encuentra en C. de Juan Diges Antón, 21, 19003 Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Se dedica a la compañía de seguros y su teléfono de contacto es el 900 505 040.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, es importante destacar que existen algunas críticas negativas, como la atención al cliente pésima, la falta de preocupación por ayudar y la falta de información concreta, incluso llegando al desprecio. Además, se han reportado problemas que no se resolvieron, y se dio de baja una póliza sin explicación. Sin embargo, también hay comentarios positivos, como la atención eficiente y amable de Alberto, un trabajador de la oficina de Guadalajara.

Leer también:  NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Guadalajara

Los clientes han valorado la Delegación SegurCaixa Adeslas con una nota promedio de 3,3 sobre 5. A pesar de las críticas, es importante destacar que las valoraciones positivas mencionan a Alberto como un trabajador eficiente, amable y proactivo, que resuelve cualquier problema con rapidez y eficacia.

En cuanto a la página web y el teléfono de contacto, algunos usuarios han mencionado que realizar gestiones por estas vías puede resultar complicado. Sin embargo, aquellos que han visitado la oficina en Guadalajara han destacado que todo se vuelve mucho más fácil cuando son atendidos por Alberto, quien se encarga de resolver cualquier problema de manera eficiente y amable.

A pesar de las críticas negativas, existen opiniones positivas en las que se destaca la atención eficiente y amable de Alberto, quien ha resuelto problemas de manera rápida y eficaz. Los clientes han valorado esta oficina con una nota promedio de 3,3 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.