Características Información
Ubicación Rda. Ciruela, 14-16, 13004 Ciudad Real
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 21 27 86
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/ciudad-real/ciudad-real-ronda-de-ciruela/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Adeslas en general….como seguro es LAMENTABLE y como coberturas después de 60 años en su compañía ya que mi padre es funcionario y es la primera vez que lo han operado, es una gran vergüenza….la cobertura para acompañante nula y a las 7:3 de la mañana que te llamen del hospital donde tu padre está en la Rea y te digan: tiene usted que abandonar la habitación ….porque la compañía no paga dos camas ya que su padre está en la Rea….para llorar….luego que si la gente se le va la azotea y se lía a tiros …. poco pasa para lo que aguantamos. – LAMENTABLE GESTIÓN TELEFÓNICA CON LA MAQUINITA QUE NO TE LLEVA A NINGÚN SITIO. Bueno sí, a perder el tiempo – Atención desagradable y despreciable. Acudo esta mañana a autorizar PCR, de manera presencial y dicho por mi doctora, y todo bien, por la tarde va un familiar, con el mismo informe de medicina general para autorizar PCR con el mismo cuadro que yo, ya que somos núcleo familiar, le cogen el informe para autorizar y el jefe empieza a decirle que qué hace allí, cuando después de llamar ni siquiera encuentran el hospital al que pertenecemos de Ciudad Real, y le dicen que vaya a las oficinas en persona. Finalmente allí, como han podido leer, no le autorizan la PCR, privándole así de sus derechos como miembros de la compañía aseguradora. Lamentable, incompetencia máxima. Esperamos no tener que volver a necesitar de sus servicios, y pediremos la hoja de reclamaciones.
Valoración de los clientes 2,2 sobre 5

La Delegación SegurCaixa Adeslas de Ciudad Real, ubicada en Rda. Ciruela, 14-16, es una compañía de seguros que ofrece diversos servicios a sus clientes. A pesar de contar con una página web (https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/ciudad-real/ciudad-real-ronda-de-ciruela/) y un número de teléfono (926 21 27 86) para contactar con ellos, algunos usuarios han tenido malas experiencias con la empresa.

Uno de los principales problemas que los usuarios han señalado es la falta de cobertura adecuada en situaciones críticas. A pesar de tener una larga trayectoria en el mercado, algunos usuarios han descrito la cobertura de Adeslas como “lamentable” e “insuficiente”, especialmente en situaciones de emergencia médica. Un usuario relata que su padre, que ha sido funcionario durante 60 años y nunca antes había requerido sus servicios, tuvo que abandonar la habitación del hospital porque la compañía no pagaba por una cama extra. Este tipo de situaciones han llevado a algunos usuarios a considerar que la compañía no valora a sus clientes.

Otro problema que se ha señalado es la gestión telefónica, que algunos usuarios han descrito como “lamentable” e “incompetente”. Algunos se han quejado de que han perdido mucho tiempo intentando contactar con la empresa sin éxito, mientras que otros han señalado que la atención recibida ha sido desagradable y despreciable. Un usuario relata que acudió personalmente a la oficina para autorizar una prueba médica, pero su familiar fue rechazado y se le pidió que fuera a las oficinas en persona. Finalmente, no se le autorizó la prueba, lo que ha llevado a la familia a considerar la posibilidad de presentar una reclamación.

Leer también:  Helvetia Ciudad real- Compañía de seguros en Ciudad Real

En general, los usuarios han valorado a la compañía con una nota de 2,2 sobre 5, lo que indica que hay mucho margen de mejora en la calidad de los servicios prestados. Si bien es cierto que algunos usuarios han tenido malas experiencias con la compañía, también es cierto que hay usuarios que han quedado satisfechos con sus servicios. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de contratar sus servicios y evaluar si se ajustan a las necesidades individuales de cada persona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.