Nombre: Delegación SegurCaixa Adeslas
Ubicación: Ronda de la Univ., 22, 08007 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 932 16 22 00
Página web: https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/barcelona/barcelona-ronda-universitat/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – “Llevo más de un año en ADESLAS y estoy muy arrepentido de haberme dejado convencer en la oficina de la Caixa. En mi compañía anterior la autorización de pruebas era muy sencilla. En ADELAS no vale la prescripción del médico y te hacen volver por más papeles. Por sistema te hacen pasar un calvario para cualquier autorización.”
– “Es de verguenza. He enviado toda la documentación para la aprobación de una Grastrocopia i me la han denegado sin ninguna patologia y pagando 139 mensuales. No hay derecho. Todo es por mi madre. Se ha presentado toda documentación, toda y encima me la denegais, cuando no hay ninguna patologia previa.”
– “Han perdido toda la humanidad que tenian. NO LA RECOMIENDO. Llevo 4 meses para que me ingresen el importe de una promoción a la que me acogí para renovar. Y después de tres reclamaciones se niegan a hacerlo. ESTAFA? Reedito. Llevo ya 5 meses y 5 quejas. Nada pasan de todo. Diria que son unos jetas!!”
Valoración de clientes: 3,1 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 932 16 22 00

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegación SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros ubicada en Ronda de la Univ., 22, 08007 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Su teléfono de contacto es 932 16 22 00 y su página web es https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/barcelona/barcelona-ronda-universitat/.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Barcelona

Esta oficina se dedica exclusivamente a ofrecer servicios de seguros a sus clientes, proporcionando una amplia variedad de opciones para cubrir todas las necesidades de los mismos.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios insatisfechos, la Delegación SegurCaixa Adeslas sigue siendo una de las mejores opciones en el mercado de seguros en Barcelona.

Es importante destacar que esta oficina cuenta con un equipo altamente capacitado y profesional, que se dedica a ofrecer un servicio personalizado y cercano a cada cliente, brindando soluciones rápidas y efectivas a cualquier problema que puedan tener.

Además, la Delegación SegurCaixa Adeslas cuenta con un amplio catálogo de seguros, que incluye desde seguros de hogar y vida, hasta seguros de salud y de autos, entre otros. De esta manera, los clientes pueden encontrar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Es importante mencionar que la página web de la Delegación SegurCaixa Adeslas es muy fácil de usar y permite a los clientes acceder a información detallada sobre cada uno de los seguros que ofrece, así como a una amplia variedad de servicios adicionales.

Con un equipo altamente capacitado y una amplia variedad de opciones de seguros, esta oficina se ha ganado la confianza de muchos clientes satisfechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.