Características Información
Ubicación Av. de Cristobal Colón, 19, 06005 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 20 77 90
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/badajoz/badajoz-colon/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Atención nefasta en la oficina de BADAJOZ.No se molestan en coger el teléfono.Los tiempos de espera para que te den cita y para consultas es vergonzoso, tardan igual qué en la seguridad social, y luego para que te digan que el médico tiene la agenda cerrada.Esto es ADESLAS en BADAJOZ.
  • No hay forma de hablar por teléfono con una persona de las oficinas de Adeslas. Después de no sé cuántos números, te piden nombre y apellido de la persona con quién quieres hablar. Solo quiero pedir información con un agente de mi provincia y no hay forma…..
  • Servicio vergonzoso!! No se puede hacer ninguna gestión telefónica, te atiende un contestador, vas solicitando paso a paso la prueba médica o autorización que quieres solicitar, y al final de la locución, después de varios minutos mareándote, te informa que hagas la gestión a través de la web o presencialmente en la delegación correspondiente, y corta la locución!!! Impensable en el siglo XXI.
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5
Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: TeodoroM@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 924 20 77 90

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegación SegurCaixa Adeslas es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Cristobal Colón, 19, 06005 Badajoz. Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz

Los usuarios han dejado opiniones mixtas sobre esta oficina. Algunos han tenido una experiencia nefasta, mencionando que la atención en la oficina de Badajoz es pésima, que no se molestan en coger el teléfono y que los tiempos de espera para consultas son vergonzosos, tardando igual que en la seguridad social. Además, mencionan que para que les digan que el médico tiene la agenda cerrada. Esto es ADESLAS en BADAJOZ.

Por otro lado, algunos usuarios han reportado que no hay forma de hablar por teléfono con una persona de las oficinas de Adeslas. Después de varios intentos, te piden el nombre y apellido de la persona con quien quieres hablar. Esto puede ser una experiencia frustrante para aquellos que solo quieren pedir información con un agente de su provincia.

Además, algunos usuarios han mencionado que el servicio es vergonzoso, ya que no se puede hacer ninguna gestión telefónica. Te atiende un contestador y después de varios minutos mareándote, te informa que hagas la gestión a través de la web o presencialmente en la delegación correspondiente, y corta la locución. Esto es impensable en el siglo XXI.

En cuanto a la valoración de los clientes, la oficina ha obtenido una puntuación de 3,5 sobre 5. Aunque no es una puntuación excelente, sugiere que algunos clientes han tenido una experiencia satisfactoria con la oficina.

Algunos han tenido una experiencia nefasta y frustrante con el servicio de atención al cliente, mientras que otros han tenido una experiencia satisfactoria. Si estás buscando una compañía de seguros en Badajoz, te recomendamos que investigues más antes de tomar una decisión final.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.