Nombre de la Delegación: SegurCaixa Adeslas
Ubicación: C. Padre Victoriano Rodríguez, 4, 05005 Ávila
Provincia: Ávila
Teléfono: 920 22 44 08
Página web: https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/avila/avila-padre-victoriano/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – La médico que me tocaba amable, pero no me atendió: tener adeslas en Ávila es como no tener médico. Llamas y te dicen que tienes que pedir cita de médico de familia, la pides, ten dan para dos días después; cuando vas te dicen que no te atienden, que tienes que ir por urgencias, bajas a urgencias (que si hay alguien de urgencia de verdad se muere antes de que le atiendan) y dicen que en urgencias tampoco atienden. Total que después de perder una hora te vas igual (o peor). Ahora estoy llamando al teléfono general de adeslas, y tampoco parece que vayan a atender
– Sinceramente lamentable con las compañias que trabajan para hacer las reparacion y ellos mismos al no solucionar NADA. Me hicieron un cambio en el baño, pues me rayaron el suelo, me lo levantaron y mal puesto todo, se pasa perito y mas de un mes para una respuesta adecuada y con que me dieran la solucion. Respuesta a dia de hoy que no van a hacer nada.no os aconsejo que trabajeis con esta compañia es tirar el dinero, tiempo y hacer nervios con ellos, tendrian que ser mas competentes a la hora de trabajar y ofrecer el servicio adecuado al cliente.
– Muy contenta, siempre que voy a la sucursal me atienden muy bien y solucionan mis dudas
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

La Delegación SegurCaixa Adeslas ubicada en C. Padre Victoriano Rodríguez, 4, 05005 Ávila, provincia de Ávila, se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros para sus clientes. A través de su página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/avila/avila-padre-victoriano/, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre los servicios que ofrecen.

Los clientes que han dejado sus opiniones sobre la compañía, han destacado la amabilidad del personal que trabaja en la oficina de Ávila. Sin embargo, también han mencionado algunas dificultades al tratar de acceder a los servicios médicos. En una de las opiniones se menciona que tener Adeslas en Ávila es como no tener médico, ya que es difícil conseguir una cita para el médico de familia y, en ocasiones, se recomienda acudir a urgencias sin poder ofrecer una solución efectiva al problema.

A pesar de estos comentarios negativos, otros usuarios han valorado positivamente el servicio ofrecido por la oficina de SegurCaixa Adeslas en Ávila. En una de las opiniones, se destaca la atención recibida por el personal de la sucursal, quienes solucionaron todas las dudas planteadas por el cliente.

En cuanto a la valoración global de la compañía, SegurCaixa Adeslas en Ávila ha obtenido una nota de 3,6 sobre 5, lo que indica una satisfacción media de los clientes que han utilizado sus servicios.

En términos generales, la compañía ofrece servicios de seguros a sus clientes en la provincia de Ávila. Si bien algunos usuarios han experimentado dificultades en el acceso a los servicios médicos, otros han destacado la amabilidad del personal de la sucursal y la solución de sus dudas.

Leer también:  AXA Oficina GAHER-2003, S.L.- Compañía de seguros en Ávila

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.