Nombre de la empresa Delegació Racc Lleida
Ubicación Avinguda del Segre, 6, 25007 Lleida
Ciudad Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 24 12 45
Página web https://www.racc.cat/
Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Lamentable, llamas para pedir una grua despues de un accidente y te ponen con un robot con el que tienes que estar 3 minutos pendiente de lo que te dice, pulsando numeros para llegar a hablar con una persona. Hablas con la persona que sigue el procedimiento (demasiado largo) y te dicen que en 30/45 mn llegara una grua, he estado esperando 1h y 45 y hasta 30mn antes de llegar no sabia nada de como iban o por donde. Quedo muy descontento y me dare de baja, ha sido horroroso
  • Son muy amables y resolutivos.
  • Muy bien situado, una atencion muy profesional y muchos servicios en un mismo punto. Dificil de aparcar oero si tienes poco tiempo hay parking cerca bien de precio.
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Delegació Racc Lleida- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 973 24 12 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Delegació Racc Lleida es una compañía de seguros ubicada en la Avenida del Segre, 6, 25007 Lleida. Su página web, https://www.racc.cat/, ofrece una amplia gama de servicios que cubren las necesidades de sus clientes.

La opinión de los usuarios sobre esta compañía es variada. Por un lado, algunos clientes han expresado su descontento debido a la falta de atención personalizada en situaciones de emergencia. Uno de ellos compartió su experiencia: “Lamentable, llamas para pedir una grúa después de un accidente y te ponen con un robot con el que tienes que estar 3 minutos pendiente de lo que te dice, pulsando números para llegar a hablar con una persona. Hablas con la persona que sigue el procedimiento (demasiado largo) y te dicen que en 30/45 min llegará una grúa, he estado esperando 1h y 45 y hasta 30min antes de llegar no sabía nada de cómo iban o por dónde. Quedo muy descontento y me daré de baja, ha sido horroroso”.

Leer también:  Muface- Compañía de seguros en Lleida

Por otro lado, los clientes que han recibido una atención personalizada han quedado satisfechos. Según uno de ellos: “Son muy amables y resolutivos”. Además, la Delegació Racc Lleida está muy bien ubicada y ofrece una atención muy profesional, con muchos servicios en un mismo punto. El único inconveniente es que puede resultar difícil encontrar aparcamiento, aunque hay opciones de parking cercanas a precios razonables.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Delegació Racc Lleida ha obtenido una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Sin embargo, los clientes que han recibido una atención personalizada han quedado satisfechos y destacan la profesionalidad y amabilidad del equipo. La ubicación es muy conveniente, aunque puede resultar difícil encontrar aparcamiento. En general, la Delegació Racc Lleida es una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Lleida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.