Nombre CRÉDITO Y CAUCIÓN – Tarragona
Ubicación Calle Cristofor Colom, nº 4-6 Planta 4, Oficina 4, 43001 Tarragona
Ciudad Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 23 53 13
Página web https://www.creditoycaucion.es/es?utm_source=Google&utm_medium=organic&utm_campaign=GMB_Tarragona
Actividad Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes 2,7 sobre 5
CRÉDITO Y CAUCIÓN - Tarragona- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 2,7
Email: comunicacion@creditoycaucion.es
PAGINA WEB Llamar: 977 23 53 13

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

CRÉDITO Y CAUCIÓN es una oficina de seguros ubicada en Tarragona, en la provincia del mismo nombre. Su dirección exacta es Calle Cristofor Colom, nº 4-6 Planta 4, Oficina 4, 43001 Tarragona y su número de teléfono es 977 23 53 13.

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para empresas. Concretamente, se enfoca en el seguro de crédito, un tipo de seguro que protege a las empresas de impagos o morosos por parte de sus clientes. Este servicio es especialmente útil para aquellas empresas que trabajan con clientes de gran envergadura o que operan en el extranjero.

Los clientes que han utilizado los servicios de CRÉDITO Y CAUCIÓN lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7. Aunque esta puntuación no es especialmente alta, es importante tener en cuenta que el seguro de crédito es un servicio muy especializado y que puede no ser adecuado para todas las empresas. Además, las opiniones de los usuarios son muy variadas, lo que indica que hay clientes satisfechos y otros que no lo están tanto.

En cuanto a su página web, esta se encuentra en https://www.creditoycaucion.es/es?utm_source=Google&utm_medium=organic&utm_campaign=GMB_Tarragona. En ella, los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece CRÉDITO Y CAUCIÓN, así como contactar con la empresa para solicitar más información o contratar sus servicios.

Leer también:  Helvetia Rafaela Osuna- Compañía de seguros en Tarragona

En cuanto a la localización de la oficina, esta se encuentra en una ubicación bastante céntrica de Tarragona, lo que facilita el acceso tanto a los clientes de la ciudad como a aquellos que vienen de fuera. La oficina se encuentra en la cuarta planta de un edificio y dispone de todas las comodidades necesarias para atender a los clientes de manera eficiente y profesional.

Aunque su puntuación por parte de los usuarios no es especialmente alta, esto puede deberse a que se trata de un servicio muy especializado y que no es adecuado para todas las empresas. En cualquier caso, los clientes pueden acceder a toda la información necesaria a través de su página web y contactar con la empresa para solicitar más información o contratar sus servicios. Además, su ubicación es muy céntrica y cuenta con todas las comodidades necesarias para atender a los clientes de manera eficiente y profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.