Nombre: CPL Seguros Agencia Zurich Pamplona
Ubicación: C. San Juan Bosco, 7, 31007 Pamplona, Navarra
Teléfono: 948 78 94 11
Página web: http://www.cplseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Estuvimos en está aseguradora para informarnos sobre un seguro para el hogar, la verdad que nos atendió y nos explico bastante bien las coberturas, da gusto que este tipo de personas tenga tanto gusto para explicar así de bien el tema de los seguros”
  • “Una compañia de seguros de las que ya no quedan. Y eso es por su gente. Juana, Patxi y Cesar no solo venden seguros, se preocupan y ocupan de sus clientes, ayudan, no engañan… son unos profesionales. Explican todo bien y nos tratan con cariño. Que más se puede pedir?. Seguid asi!!!!”
  • “Buenos seguros..completos..más asequibles que otras famosas agencias de seguros..tuve un siniestro con un crías de una ventana..y lo cambiaron enseguida…y muy bien..lo recomiendo..”
Valoración de los clientes: 4,3/5
CPL Seguros Agencia Zurich Pamplona- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: oficina@cplseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 948 78 94 11

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Pamplona, Navarra, te recomendamos que visites CPL Seguros Agencia Zurich Pamplona. Con una ubicación privilegiada en C. San Juan Bosco, 7, 31007 Pamplona, es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Además, su número de teléfono, 948 78 94 11, está siempre disponible para cualquier consulta.

CPL Seguros Agencia Zurich Pamplona se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de opciones para proteger tus bienes y a ti mismo. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre el trato y la atención recibida en esta agencia. Uno de los usuarios comenta: “Estuvimos en esta aseguradora para informarnos sobre un seguro para el hogar, la verdad que nos atendió y nos explicó bastante bien las coberturas, da gusto que este tipo de personas tenga tanto gusto para explicar así de bien el tema de los seguros“.

Leer también:  Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Pamplona

Otro usuario destaca el trato personalizado que recibe: “Una compañía de seguros de las que ya no quedan. Y eso es por su gente. Juana, Patxi y Cesar no solo venden seguros, se preocupan y ocupan de sus clientes, ayudan, no engañan… son unos profesionales. Explican todo bien y nos tratan con cariño. ¿Qué más se puede pedir? ¡Seguid así!

Además, CPL Seguros Agencia Zurich Pamplona destaca por ofrecer seguros completos a precios asequibles, como comenta otro usuario: “Buenos seguros..completos..más asequibles que otras famosas agencias de seguros..tuve un siniestro con un crías de una ventana..y lo cambiaron enseguida…y muy bien..lo recomiendo..“.

Por si fuera poco, la agencia cuenta con una valoración media de 4,3 sobre 5 por parte de los clientes, lo que demuestra su compromiso por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.