Nombre de la empresa: Cosega Correduría de Seguros Gallegos
Ubicación: Rúa Méjico, 12, 15009 A Coruña, A Coruña
Teléfono: No especificado
Página web: No especificado
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Son unos sin vergüenzas, no te solucionan nada y van en contra del asegurado. Te dejan tirado…a evitar!
  • De los de siempre! Preocupados por el servicio completo. Mucha experiencia y solucionadores.
  • Eh.
Valoración de los clientes: 3,6 sobre 5
Cosega Correduría de Seguros Gallegos- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,6

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La Cosega Correduría de Seguros Gallegos es una empresa dedicada a la intermediación de seguros, ubicada en la Rúa Méjico, 12, 15009 A Coruña. Su objetivo principal es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos aseguradores de calidad y una atención personalizada que les permita encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Esta correduría de seguros cuenta con una larga trayectoria en el mercado, lo que les ha permitido adquirir una gran experiencia en el sector y convertirse en una de las empresas más reconocidas en la provincia de A Coruña.

Uno de los aspectos más destacados de Cosega es su compromiso con la satisfacción del cliente. A pesar de las opiniones negativas que hemos podido encontrar en algunas plataformas, como “Son unos sin vergüenzas, no te solucionan nada y van en contra del asegurado, te dejan tirado… a evitar!” la mayoría de los usuarios valoran positivamente su servicio. Como se puede apreciar en la opinión de otro usuario que comenta “De los de siempre! Preocupados por el servicio completo. Mucha experiencia y solucionadores”. La empresa se preocupa por ofrecer un trato cercano y personalizado, atendiendo todas las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Leer también:  S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos- Compañía de seguros en A Coruña

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que se encargan de asesorar y guiar a los clientes en la selección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, Cosega Correduría de Seguros Gallegos trabaja con las compañías aseguradoras más importantes del mercado, garantizando así la calidad y el respaldo de los productos que ofrece.

En cuanto a su página web, es fácil de navegar y cuenta con toda la información necesaria para conocer los productos que ofrecen, así como sus condiciones y precios. También es posible solicitar presupuestos personalizados y contratar los seguros directamente a través de la web.

A pesar de las opiniones negativas encontradas en algunas plataformas, la mayoría de los usuarios valoran positivamente su servicio, otorgándoles una nota media de 3,6 sobre 5. Si estás buscando una empresa de seguros de confianza en A Coruña, Cosega es una excelente opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.