Nombre de la empresa Coseba Macías, Correduría de Seguros
Ubicación Cam. de Rda., 63 – A, 1ºC, 18004 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 53 51 66
Página web https://www.coseba.com/macias-granada/
Opiniones de usuarios
  • Lo peor de lo peor. Se debería poder poner estrellas negativas.
  • Magnifica correduría genial y amable
  • Nefasto!!!!
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5
Coseba Macías, Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 958 53 51 66

Horarios

Lunes 9:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Coseba Macías: la mejor opción en correduría de seguros en Granada

Si estás buscando una correduría de seguros que te brinde un servicio de calidad y confianza, entonces Coseba Macías es la opción ideal para ti. Ubicada en Cam. de Rda., 63 – A, 1ºC, 18004 Granada, esta correduría cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Servicios

Coseba Macías se especializa en ofrecer seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, entre otros. Además, cuentan con un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento, para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Opiniones de usuarios

Como toda empresa, Coseba Macías cuenta con opiniones de usuarios. Algunas de ellas son negativas, como “Lo peor de lo peor. Se debería poder poner estrellas negativas”, pero también cuenta con comentarios positivos como “Magnifica correduría genial y amable”. Es importante destacar que, si bien existen opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado a Coseba Macías con una nota de 2,3 sobre 5.

Leer también:  Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L.- Compañía de seguros en Granada

Funcionamiento

El funcionamiento de Coseba Macías es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es contactar con ellos a través de su página web https://www.coseba.com/macias-granada/, donde podrás solicitar información sobre los servicios que ofrecen. También puedes acudir directamente a su oficina, donde un agente te atenderá personalmente.

Una vez que decidas contratar un seguro con Coseba Macías, el proceso es muy ágil. Solo tienes que proporcionar la información necesaria y ellos se encargarán de todo lo demás. Además, te ofrecen un servicio postventa de calidad, donde podrás resolver cualquier duda o problema que surja.

Conclusión

A pesar de contar con opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado su servicio con una nota de 2,3 sobre 5. Si buscas una correduría de seguros en Granada, ¡no dudes en contactar con ellos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.