Nombre de la empresa COSEBA 1986 Correduría de Seguros
Ubicación C. Arfe, 7, 14011 Córdoba
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 45 61 55
Página web https://www.coseba.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Mi correduría de seguros, buen trato al público.Mi enhorabuena a Ismael por su trabajo, ha resultó mis dudas y he contratado en un nuevo seguro.Muchas Gracias.
  • Mala gestión. Solicité la baja de mi seguro con tiempo suficiente, ahora me encuentro que me van a pasar el recibo.
  • Correduria perfecta. Buenísimos profesionales. Te hacen sentir seguro. Sobre todo a Rafael Carlos Escudero. Al departamento de facturación, Yolanda Pilar. Y al departamento de siniestros por su amabilidad y rapidez del servicio. Gracias a todos.
Valoración de los clientes (sobre 5) 4,7
COSEBA 1986 Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 957 45 61 55

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

COSEBA 1986 Correduría de Seguros es una compañía de seguros ubicada en Córdoba, en la provincia de Córdoba. Ofrece una variedad de servicios para ayudar a sus clientes a encontrar el seguro adecuado para sus necesidades.

La correduría tiene una página web fácil de navegar, donde los clientes pueden encontrar información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, también pueden obtener un presupuesto en línea y solicitar una llamada para obtener más información.

Los usuarios de COSEBA 1986 Correduría de Seguros han dejado opiniones diversas sobre la calidad de sus servicios. Algunos clientes han elogiado a la compañía por su buen trato al público, como es el caso de Ismael, quien ha ayudado a resolver dudas y contratado un nuevo seguro. Otros, sin embargo, han tenido una mala experiencia en cuanto a la gestión, como es el caso de un usuario que solicitó la baja de su seguro con tiempo suficiente y se encontró con que se le pasó el recibo.

Leer también:  Velasco Cañadas Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Córdoba

A pesar de ello, la mayoría de los clientes han valorado a COSEBA 1986 Correduría de Seguros con una nota media de 4,7 sobre 5. Los clientes destacan la profesionalidad del personal, como es el caso de Rafael Carlos Escudero, el departamento de facturación liderado por Yolanda Pilar y el departamento de siniestros por su amabilidad y rapidez en el servicio.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han dejado comentarios positivos sobre la profesionalidad del personal y la calidad del servicio, lo que demuestra que se trata de una correduría confiable y segura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.