Nombre de la empresa Cortazar Seguros
Ubicación Diputazio Kalea, 8, Ppal (13, 48008 Bilbo, Bizkaia)
Ciudad Bilbao
Provincia Bizkaia
Teléfono 944 15 18 51
Página web https://www.cortazarseguros.es/
Opiniones de usuarios
  • El servicio y el asesoramiento siempre han sido muy profesionales y eficientes en la resolución de siniestros e incidencias.
  • La atención y dedicación al cliente es excelente.
Valoración de los clientes 5/5
Cortazar Seguros- Corredor de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 944 15 18 51

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Cortazar Seguros es una oficina de seguros ubicada en Diputazio Kalea, 8, Ppal (13, 48008 Bilbo, Bizkaia), en la ciudad de Bilbao, provincia de Bizkaia.

Los servicios que ofrecen en su página web como corredor de seguros son variados y completos. Los clientes pueden encontrar seguros para hogar, vehículo, vida, salud, entre otros.

Una de las ventajas de Cortazar Seguros es que cuenta con opiniones de usuarios que destacan la profesionalidad y eficiencia en la resolución de siniestros e incidencias. La atención y dedicación al cliente es excelente, lo que se refleja en la valoración de los usuarios, quienes han calificado su servicio con una nota de 5 sobre 5.

Además, el asesoramiento que brindan es de gran calidad. Los clientes pueden sentirse tranquilos al saber que cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales que les ayudará en todo momento.

Para obtener un seguro con Cortazar Seguros, el proceso es muy sencillo. En su página web, los clientes pueden solicitar una cotización personalizada, en la que deberán proporcionar los datos necesarios para que los expertos en seguros les puedan ofrecer la mejor opción.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Galdácano

Una vez que se ha contratado el seguro, los clientes pueden estar seguros de que recibirán el mejor servicio postventa. Cortazar Seguros se preocupa por mantener una relación a largo plazo con sus clientes, por lo que siempre están disponibles para resolver cualquier duda o problema que puedan tener.

Su profesionalismo, eficiencia y atención al cliente los hacen destacar en el mercado de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.