Nombre Correduría seguros PBC Seguros s.l
Ubicación Gobernador, 95, 12003 Castellón de la Plana, Castellón
Provincia Castellón
Teléfono 964 22 81 88
Página web www.pbcseguros.es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes 4/5
Correduría seguros PBC Seguros s.l- Compañía de seguros en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 964 22 81 88

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros de confianza en Castellón de la Plana, no busques más allá de PBC Seguros s.l. Ubicados en Gobernador, 95, 12003 Castellón de la Plana, esta compañía de seguros se ha ganado una reputación sólida por su excelente servicio al cliente y su amplia gama de opciones de seguros.

En su página web, PBC Seguros s.l ofrece una descripción detallada de los diferentes tipos de seguros que ofrecen, que incluyen seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche y mucho más. Además, también ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a elegir el seguro adecuado para sus necesidades individuales.

Lo que realmente diferencia a PBC Seguros s.l de otras corredurías de seguros es su atención al cliente. Los agentes de seguros de esta compañía son conocidos por su amabilidad y profesionalismo, y están siempre dispuestos a responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre tus opciones de seguros.

Los clientes de PBC Seguros s.l han dejado opiniones muy positivas en línea. Muchos de ellos destacan la rapidez y eficacia con la que se resolvieron sus reclamaciones, así como la tranquilidad que sienten al saber que sus bienes están protegidos por una compañía de seguros de confianza.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Si estás buscando una correduría de seguros de confianza en Castellón de la Plana, no dudes en ponerte en contacto con PBC Seguros s.l. Con una puntuación de 4 sobre 5 según las valoraciones de los clientes, es evidente que esta compañía es una de las mejores opciones en la provincia de Castellón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.