Característica Descripción
Ubicación C/ Monasterio de Irache, 51, 53, 31011 Pamplona, Navarra
Provincia Navarra
Ciudad Pamplona
Teléfono 948 17 22 10
Página web http://csiruna.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Después de 4 años con excusas de porqué subían la prima y después de un detalle que no me gustó, decidí mirar el seguro de coche por mi cuenta y resulta que con la misma compañía y con más cobertura ( me entraba los daños por animales) me cobraban 40 euros menos. Me siento súper engañada y para nada aconsejo esta correduria.
– Personal muy majo.
– Rápidos y competentes
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
Correduría Iruña- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: csiruna@csiruna.com
PAGINA WEB Llamar: 948 17 22 10

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros en Pamplona, no puedes dejar de visitar Correduría Iruña. Ubicada en C/ Monasterio de Irache, 51, 53, 31011 Pamplona, Navarra, esta compañía de seguros te ofrece un servicio excepcional.

Con una puntuación media de 4,2 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, Correduría Iruña es sin duda una de las opciones más populares y valoradas en la provincia de Navarra. Además, su personal es muy majo y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.

Lo que más destaca de Correduría Iruña es su rapidez y competencia a la hora de resolver cualquier problema o duda que pueda surgir. Desde el primer momento, te ofrecen un trato cercano y personalizado, para que puedas sentirte seguro y tranquilo en todo momento.

Leer también:  CHARO PROVEDO EDERRA - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Pamplona

Puedes contactar con ellos en el teléfono 948 17 22 10, o visitar su página web http://csiruna.es/ para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. En su página web, podrás encontrar toda la información que necesitas sobre sus productos, así como las opiniones de otros usuarios que ya han confiado en ellos.

Si estás pensando en contratar un seguro para tu coche, no dudes en acudir a Correduría Iruña. Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias con ellos, como en el caso de una persona que después de 4 años de subidas de prima decidió buscar otra opción y encontró una compañía con más cobertura y 40 euros menos de coste, la mayoría de los clientes están muy satisfechos con su servicio.

Te ofrecerán la mejor atención y tarifas competitivas para que puedas sentirte seguro y protegido en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.