Nombre: Correduría Despatx Balear
Ubicación: Carrer de Mont Lueri, 12, 07011 Palma, Illes Balears
Teléfono: 971 49 84 06
Página web: www.correduriadespatxbalear.com
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Nunca recomendaría sus servicios a alguien. La única vez que necesite un servicio de ellos, solicité una carta para el seguro del coche y nunca me llegó. Envié 2 emails preguntando sobre la carta y me responden algo que no tiene nada que ver con el asunto.
  • Muy buen servicio y rapidez.
  • Atención directa y personalizada. Muy buen servicio.
Valoración de los clientes: 4,4 sobre 5
Correduría Despatx Balear- Corredor de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,4

Llamar: 971 49 84 06

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Correduría Despatx Balear: Una opción confiable en el mundo de los seguros en Palma, Illes Balears. Con una ubicación céntrica en el Carrer de Mont Lueri, 12, es fácil acceder a sus servicios. Su número de teléfono es 971 49 84 06 y su página web es un recurso útil para obtener información sobre sus servicios y productos.

Como corredor de seguros, Despatx Balear ofrece una amplia gama de opciones para cubrir las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de automóviles y de empresas, su equipo de expertos está disponible para ayudar a los clientes a encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Algunos clientes han compartido sus opiniones sobre la correduría. Uno de ellos expresó su decepción al decir: “Nunca recomendaría sus servicios a alguien. La única vez que necesite un servicio de ellos, solicité una carta para el seguro del coche y nunca me llegó. Envié 2 emails preguntando sobre la carta y me responden algo que no tiene nada que ver con el asunto”. Sin embargo, otros clientes han tenido experiencias positivas y han elogiado la rapidez y el servicio personalizado. Uno de ellos destacó: “Muy buen servicio y rapidez. Atención directa y personalizada. Muy buen servicio”.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Palma

Además, la correduría ha sido calificada por sus clientes con una puntuación de 4,4 sobre 5. Esto demuestra que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios han quedado satisfechas con la calidad de los mismos.

En general, Correduría Despatx Balear es una buena opción en Palma para aquellos que buscan un servicio de seguros confiable y personalizado. Aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas, la mayoría de ellos ha valorado positivamente la rapidez y la atención al cliente que ofrece Despatx Balear. Si estás buscando un corredor de seguros en Palma, definitivamente deberías considerar a Despatx Balear.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.