Nombre de la compañía: Correduría de Seguros Vera Palmero Almería
Ubicación: C. Rbla. Obispo Orberá, 55, Of 1, 04001 Almería
Teléfono: 950 25 54 54
Página web: http://www.verapalmero.com/
Opiniones de usuarios:
  • Cuando uno tiene un seguro siempre dicen que es importante estar en una buena compañía, pero para mí, lo más importante es tener una correduría o agente que sepa atenderte y ofrecerte un servicio de calidad. Gestionan rápidamente cualquier siniestro, te ofrecen soluciones ante cualquier inconveniente y siempre buscan la mejor calidad precio para tus seguros. Excepcionales trabajadores con mucha educación y profesionalidad. Los recomiendo siempre.
  • Grandes profesionales, una atención inmejorable!!!!
  • Los mejores a la hora de tener tus seguros controlados, asesoramiento de 10 y van más allá de su trabajo. Inmejorables.

Puntuación media de los usuarios: 5/5

Correduría de Seguros Vera Palmero Almería- Corredor de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 950 25 54 54

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:00
Martes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros confiable y profesional en Almería, la Correduría de Seguros Vera Palmero Almería es una excelente opción. Ubicada en C. Rbla. Obispo Orberá, 55, Of 1, 04001 Almería, esta correduría ofrece un servicio de calidad y una atención personalizada a cada cliente.

Lo que más destaca de Vera Palmero es su compromiso por ofrecer soluciones rápidas y eficaces a sus clientes ante cualquier eventualidad. Sus excepcionales trabajadores cuentan con una gran educación y profesionalidad, lo que les permite brindar un servicio de alta calidad.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Almería

Los usuarios que han utilizado los servicios de Vera Palmero han destacado la excelente atención que han recibido en todo momento. Algunos de ellos han comentado que los trabajadores de esta correduría van más allá de su trabajo y ofrecen un asesoramiento inmejorable. Por esta razón, los clientes de Vera Palmero han valorado este negocio con una nota de 5 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece esta correduría, se puede decir que cubren una amplia variedad de seguros, desde seguros de coche, moto, hogar, vida, decesos, salud, entre otros. Además, Vera Palmero ofrece seguros adaptados a las necesidades de cada cliente, asegurándose de que el cliente obtenga siempre la mejor calidad-precio.

Otro aspecto a destacar de Vera Palmero es su página web, la cual ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como un formulario de contacto para solicitar más información o una cotización. La página web también cuenta con la posibilidad de solicitar una llamada por parte de un agente de seguros para una atención personalizada.

Con su compromiso por ofrecer soluciones rápidas y eficaces, y su amplia variedad de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente, Vera Palmero es sin duda una de las mejores corredurías de seguros en la provincia de Almería.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.