Nombre de la empresa: Correduría de Seguros Ruiz Re
Ubicación: Rúa Daniel de la Sota, 6-1º Izq, Of.B, 36001 Pontevedra
Ciudad: Pontevedra
Provincia: Pontevedra
Teléfono: 986 86 07 85
Página web: http://www.ruizre.es/
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Excelente profesional con una grandisima experiencia en el sector, especialista en seguros, se preocupa por sus clientes. ademas, amplia variedad de productos con las mejores ofertas del mercado. y con una APP particular para controlar todos tus seguros. RECOMENDABLE 100%
– Buen trato, gran responsabilidad e implicación, compromiso con el cliente.Llevo años siendo cliente y confio ciegamaente en sus profesionales son una garantía de tranquilidad en los tiempos que corren.
– Gran profesional con dilatada experiencia en seguros. Excelente asesoramiento y la mejor relación calidad – precio.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Correduría de Seguros Ruiz Re en Pontevedra- Corredor de seguros en Pontevedra
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@ruizre.es
PAGINA WEB Llamar: 986 86 07 85

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado De 9:00 a 14:00
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros de confianza en Pontevedra, Correduría de Seguros Ruiz Re es una excelente opción. Ubicado en la Rúa Daniel de la Sota, 6-1º Izq, Of.B, 36001 Pontevedra, este negocio se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su gran profesionalidad y experiencia en el sector.

Correduría de Seguros Ruiz Re ofrece una amplia variedad de productos con las mejores ofertas del mercado. Además, cuenta con una APP particular para que puedas controlar todos tus seguros desde tu móvil. Los usuarios han valorado la calidad de sus servicios con una nota de 5 sobre 5.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Pontevedra- Compañía de seguros médicos en Pontevedra

Los clientes destacan el excelente trato de los profesionales de Correduría de Seguros Ruiz Re, quienes se preocupan por cada uno de sus clientes y les brindan un asesoramiento personalizado. Además, su compromiso e implicación con el cliente se refleja en la gran cantidad de opiniones positivas que han recibido.

Uno de los usuarios destaca la gran experiencia de los profesionales de Correduría de Seguros Ruiz Re, quienes se han convertido en una garantía de tranquilidad en los tiempos que corren. Otro usuario destaca su compromiso con el cliente y la excelente relación calidad-precio de sus productos.

Si estás buscando un corredor de seguros de confianza en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con Correduría de Seguros Ruiz Re. Podrás contactar con ellos a través del teléfono 986 86 07 85 o visitando su página web http://www.ruizre.es/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.