Nombre de la empresa Correduría de Seguros Ricardo González Rodríguez S.L.
Dirección C. San Agustín, Nº2, 1ºH, 24001 León
Ubicación León, provincia de León
Teléfono 987 23 32 39
Página web http://www.correduriaricardo.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Desgraciadamente no he podido contratar los seguros con ellos, sin embargo el trato tan bueno que me brindaron, profesional y cercano, me ha movido a reseñar. Sin duda les tendré en cuenta para la siguiente ocasión, que será mas pronto que tarde.
– Muy buena experiencia con ellos, muy recomendable.Cercanía familiar y buen servicio, un 10
– Muy buena gente y grandes profesionales, merece la pena contratar sus servicios, os lo recomiendo.
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Correduría de Seguros Ricardo González Rodríguez S.L.- Corredor de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: ricardo@correduriaricardo.es
PAGINA WEB Llamar: 987 23 32 39

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Correduría de Seguros Ricardo González Rodríguez S.L. es un negocio ubicado en C. San Agustín, Nº2, 1ºH, 24001 León, en la provincia de León. Su teléfono de contacto es 987 23 32 39 y su página web es http://www.correduriaricardo.es/.

La compañía se dedica a ofrecer seguros de todo tipo, gestionando los trámites necesarios para que sus clientes estén protegidos ante cualquier eventualidad. Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en las opiniones de usuarios que han dejado en diversos sitios web.

Uno de los usuarios afirmó: “Desgraciadamente no he podido contratar los seguros con ellos, sin embargo el trato tan bueno que me brindaron, profesional y cercano, me ha movido a reseñar. Sin duda les tendré en cuenta para la siguiente ocasión, que será más pronto que tarde”. Esta opinión refleja la importancia que se da en la Correduría a la atención al cliente, incluso si en ese momento no se puede concretar una venta.

Leer también:  Patria Hispana León- Compañía de seguros en León

Otro usuario dejó la siguiente reseña: “Muy buena experiencia con ellos, muy recomendable. Cercanía familiar y buen servicio, un 10”. Este comentario resalta la calidad del servicio y la proximidad en el trato que se da a los clientes. La cercanía familiar que se menciona es una característica que muchos usuarios valoran positivamente en la Correduría.

Un tercer usuario dijo: “Muy buena gente y grandes profesionales, merece la pena contratar sus servicios, os lo recomiendo”. Esta opinión destaca la calidad humana y profesional de los miembros del equipo de la Correduría, lo que sin duda es una de las claves de su éxito.

En general, los clientes han valorado a la Correduría de Seguros Ricardo González Rodríguez S.L. con una nota sobre 5 de 4,9. Esto demuestra que el negocio tiene un alto grado de satisfacción entre sus clientes, gracias a su buen servicio y compromiso con la atención al cliente.

es una muy buena opción a considerar. Sus opiniones positivas y alta valoración por parte de los clientes son prueba de su compromiso con la satisfacción del cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.