Nombre de la empresa CORREDURIA DE SEGUROS PAULA
Ubicación C. Pérez Oliva, 9, 37005 Salamanca, Salamanca
Teléfono 923 12 18 52
Página web http://segurospaula.com/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Hace dos semanas que mi pareja dió parte de un incidente que le provocaron en el vehículo …y aquí podemos esperar que ahora llega la semana santa !
– Muy profesionales.
– Para mí, un lugar estupendo para contratar seguros de toda clase.Atienden muy bien, de forma personalizada; identifican al cliente cuando entra; la señoras que reciben son amables y muy resolutivas.Se recomienda la Correduría Paula.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.
CORREDURIA DE SEGUROS PAULA- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 923 12 18 52

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Correduría de Seguros Paula es una excelente opción en Salamanca para quienes buscan servicios de seguros confiables y profesionales. Ubicada en la calle C. Pérez Oliva, 9, en pleno corazón de Salamanca, esta correduría se ha ganado la confianza y satisfacción de un gran número de usuarios.

Con un teléfono de contacto directo y eficiente (923 12 18 52) y una página web (http://segurospaula.com/) fácil de usar, los clientes pueden acceder a una amplia variedad de servicios de seguros. La correduría se dedica exclusivamente a este rubro, lo que significa que los clientes pueden esperar una atención especializada y personalizada.

Los usuarios que han contratado los servicios de esta correduría han dejado opiniones muy positivas en línea. Uno de ellos expresó: “Hace dos semanas que mi pareja dió parte de un incidente que le provocaron en el vehículo …y aquí podemos esperar que ahora llega la semana santa ! Muy profesionales”. Otro usuario dijo: “Para mí, un lugar estupendo para contratar seguros de toda clase. Atienden muy bien, de forma personalizada; identifican al cliente cuando entra; la señoras que reciben son amables y muy resolutivas. Se recomienda la Correduría Paula”.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Salamanca

Los clientes han valorado la Correduría de Seguros Paula con una nota promedio de 4,8 sobre 5, lo que demuestra su compromiso y dedicación en ofrecer un servicio de calidad y satisfacción a sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece, la Correduría de Seguros Paula cuenta con una amplia gama de opciones, desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de coche y de moto. También se especializa en seguros para empresas y autónomos.

Con una atención personalizada, una amplia variedad de opciones y una excelente reputación entre los usuarios, esta correduría es sin duda una de las mejores opciones en la provincia de Salamanca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.