Nombre de la empresa Correduría de Seguros Moscoso Torres, S.L.
Dirección C. Virgen de la Cabeza, 2B, Entreplanta, 23008 Jaén
Ubicación Jaén, provincia de Jaén
Teléfono 953 23 89 10
Página web http://www.moscosotorres.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – La mejor correduría de seguros de Jaén y alrededores: eficaces, profesionales, calidad en el servicio y rapidez. Si no quieres que te engañen es tu correduría.
– Me dieron un golpe en el coche y tres meses hasta que mandó el informe el perito, no se preocupan nada más que de cobrarte
– Eficientes y serios, no hablas con una máquina, hablas con personas a las que les pones cara y se preocupan por sus clientes. Nunca han dejado una consulta sin contestar y siempre está a disposición del cliente. Un gran equipo de trabajadores.
Valoración de clientes 4,5/5
Correduría de Seguros Moscoso Torres, S.L.- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 4,5
Email: jesus.moscoso@moscosotorres.com
PAGINA WEB Llamar: 953 23 89 10

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 8:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Correduría de Seguros Moscoso Torres, S.L. es una empresa situada en Jaén, en la provincia de Jaén. Su ubicación exacta es C. Virgen de la Cabeza, 2B, Entreplanta, 23008 Jaén, y su número de teléfono es 953 23 89 10. También cuentan con una página web, http://www.moscosotorres.com/, donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen.

Como correduría de seguros, ofrecen una amplia variedad de servicios a sus clientes. Desde seguros de hogar, de vida, de automóvil, de salud, de accidentes, de responsabilidad civil, entre otros. Además, se dedican a asesorar a sus clientes para que puedan elegir la mejor opción según sus necesidades.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Jaén

La Correduría de Seguros Moscoso Torres, S.L. cuenta con una excelente reputación entre sus clientes. Opiniones como “La mejor correduría de seguros de Jaén y alrededores: eficaces, profesionales, calidad en el servicio y rapidez. Si no quieres que te engañen es tu correduría.” demuestran la calidad de sus servicios.

Si bien es cierto que han habido algunas opiniones negativas, como “Me dieron un golpe en el coche y tres meses hasta que mandó el informe el perito, no se preocupan nada más que de cobrarte”, la gran mayoría de los clientes valoran positivamente la eficiencia y seriedad de la empresa.

Además, los clientes destacan la atención personalizada que reciben, a diferencia de otras corredurías en las que solo se habla con una máquina. “Eficientes y serios, no hablas con una máquina, hablas con personas a las que les pones cara y se preocupan por sus clientes. Nunca han dejado una consulta sin contestar y siempre está a disposición del cliente. Un gran equipo de trabajadores.”

En general, los clientes han valorado a la Correduría de Seguros Moscoso Torres, S.L. con una nota media de 4,5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.