Nombre de la empresa Correduría de Seguros Mara 89, S.L
Ubicación 1 Ronda Buenavista, 39 – Bloque 1 local 1, 45005 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 25 55 31
Página web https://www.segurosmara.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Contacte con ellos por casualidad, me aseguraron el coche y a los pocos meses sufrí un accidente y la compañía de seguros quería dar siniestro total al vehículo. Gracias a la gestiones de la correduría, al final me repararon el coche que era lo que yo quería, desde entonces les he confiado todos mis seguros.
  • Buen trato pero falta algo de profesionalidad ; por ejemplo, me pidieron mandar documentos por whatsapp a un numero que no tiene whatsapp. Me dijeron también que me iban a contactar el mismo día, pero sigo sin tener noticias 2 días después.
  • Gracias a su profesionalidad, consiguiero que la compañia de seguros me pagase un siniestro que en principio habian rechazado.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Correduría de Seguros Mara 89, S.L- Corredor de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 925 25 55 31

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Toledo, no puedes dejar de visitar Correduría de Seguros Mara 89, S.L. Este negocio está ubicado en 1 Ronda Buenavista, 39 – Bloque 1 local 1, 45005 Toledo y ofrece una amplia variedad de servicios de seguro.

Las opiniones de los usuarios de Correduría de Seguros Mara 89, S.L son en su mayoría positivas. Uno de los clientes afirma que después de sufrir un accidente, la gestión de la correduría logró que la compañía de seguros reparara su coche, evitando así el siniestro total y, desde entonces, ha confiado todos sus seguros a esta correduría.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Toledo

Otro usuario destaca el buen trato recibido por el personal de Correduría de Seguros Mara 89, S.L, pero señala que en algunas ocasiones ha echado en falta algo de profesionalidad. Por ejemplo, le pidieron que enviara documentos por WhatsApp a un número que no tiene esa aplicación y le prometieron que se pondrían en contacto con él el mismo día, pero aún no ha recibido noticias dos días después.

A pesar de estos comentarios, la profesionalidad de Correduría de Seguros Mara 89, S.L ha sido valorada positivamente por otros clientes, quienes afirman que gracias a su gestión, pudieron recibir el pago de un siniestro que en un principio había sido rechazado por la compañía de seguros.

En cuanto a los servicios que ofrece Correduría de Seguros Mara 89, S.L, se trata de una compañía de seguros que se dedica a asesorar a sus clientes para encontrar la mejor opción de seguro, según sus necesidades y presupuesto. Además, también se encargan de la gestión de siniestros y de la renovación de pólizas.

Si quieres conocer más acerca de los servicios y productos que ofrece Correduría de Seguros Mara 89, S.L, puedes visitar su página web en https://www.segurosmara.com/ o llamar al teléfono 925 25 55 31 para hablar directamente con uno de sus expertos.

Los clientes han valorado a Correduría de Seguros Mara 89, S.L con una nota cercana a los 4 puntos sobre 5, lo que indica que se trata de una buena opción para aquellos que buscan una correduría de seguros de confianza en Toledo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.