Nombre: Correduría de Seguros Jesús Sánchez Bartolomé S.L.
Ubicación: C. Cervantes, 1, 49013 Zamora, Zamora
Teléfono: 980 67 14 18
Página web: http://jsanchezseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – La mejor de Zamora, Jesús y su equipo siempre a tu disposición y velando por sus clientes. Ten por seguro que te encontrarán la mejor oferta posible que se ajuste a lo que buscas.
– No se ve mucho desde la calle
– Buen trato lo recomiendo
Valoración: 4,5/5 según opiniones de clientes
Correduría de Seguros Jesús Sánchez Bartolomé S.L.- Compañía de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 980 67 14 18

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros en Zamora que te brinde un trato cercano y personalizado, Correduría de Seguros Jesús Sánchez Bartolomé S.L. es una excelente opción. Ubicada en C. Cervantes, 1, 49013 Zamora, esta compañía de seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios y productos de seguros a sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de esta correduría de seguros es su compromiso con sus clientes. Con opiniones como “la mejor de Zamora, Jesús y su equipo siempre a tu disposición y velando por sus clientes”, queda claro que el equipo de Correduría de Seguros Jesús Sánchez Bartolomé S.L. se preocupa por ofrecer un servicio excepcional. Ya sea que necesites un seguro de hogar, de coche, de vida o cualquier otro tipo de seguro, puedes confiar en que te encontrarán la mejor oferta posible que se ajuste a tus necesidades.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Zamora

Si bien puede que no se vea mucho desde la calle, una vez que entres en la oficina, serás recibido con un trato cercano y amable. Los clientes han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 4,5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por Correduría de Seguros Jesús Sánchez Bartolomé S.L.

Además de su excelente atención al cliente, esta correduría de seguros también cuenta con una página web (http://jsanchezseguros.com/) que te permite obtener información detallada sobre los diferentes productos y servicios que ofrecen. Puedes encontrar información sobre seguros de salud, seguros de empresa, seguros de responsabilidad civil, entre otros. También puedes solicitar un presupuesto personalizado a través de su página web.

es una excelente opción. Con su compromiso con el cliente y su amplia gama de productos y servicios de seguros, puedes confiar en que te ofrecerán la mejor oferta posible que se ajuste a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.